Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

314K respuestas
Página
39.621 / 39.636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llamadme optimista irredento, pero igual esto afecta menos de lo que pensamos. En una situación "normal" esto debería suponer una caída GORDA de las bolsas.

Tengo mis dudas de que suceda, sinceramente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Si iran sigue con misiles solo a Israel no pasará nada, gap bajista y recuperación rápida. El problema viene si ataca alguna base americana o el estrecho. 
Por ahora los futuros pierden un 1%

Muy de acuerdo con tu análisis, pero dudo infinitamente que Irán quiera sv1c1darse. Saben lo que sucederá si tiran aunque sea una piedra a una señal que diga "Base americana".

Contra Israel quizás podrían aguantar (con un alto coste humano) el tema de los bombardeos, pero con USA enmedio tendrán que firmar una paz pseudohonrosa para mantener el régimen.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Futuros rojos por ahora solo moderado pero petróleo subiendo más de un 6% que es lo realmente grave para el largo plazo. Y más que puede subir como bien sabéis....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Quizá sea por derechos de autor,  ¿y si ponéis el link?

Hay muchos artículos que son interesantes, y así quizá se arregla, no es necesario dejar de postear.

Prueba a poner el link, si estabas copiando algo. 

El sistema está mal diseñado por lo que comentáis, cabrea a muchos y bloquea sin dar una razón clara.

Aún oigo mis carcajadas del pasado cuando pude leer a insignes partícipes de este interesante hilo justificando, sin el menor temor al ridículo, que Trump era el más conveniente de los candidatos a la actual legislatura puesto que no era belicista.

Espero que esa capacidad de análisis y predicción no esté tan deteriorada a la hora de aplicarla en sus inversiones.