Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

312K respuestas
Página
39.412 / 39.413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes múltiples opciones, ir aportando progresivamente a un Fondo Index MSCI WORLD o mejor aún, elegir diez acciones americanas de empresas bien capitalizadas y que repartan buen dividendo a través de un buen bróker que no cobre comision custodia y a dejar que la rentabilidad haga su trabajo.

bonos US se disparan al cierre ojo

Esa es la idea, Msci world y emergentes en menor medida a largo plazo con MyInvstor. Acciones sueltas de momento paso, para empezar creo que lo más fácil y más recomendable es indexarse a un índice

Yo he tenido INDEX pero ahora me gusta manejar la cesta directamente a mí, compro acciones directamente que conforman el fondo, reparto proporcional y obtengo mejor rentabilidad que un INDEX, opero con un broker sin comisiones de custodia, ni por dividendo y 1$ por cualquier cantidad de compra y venta y obtengo mejor rentabilidad.
Pero sí, sin experiencia es mejor comprar un fondo index.

Creo que lo mejor es ir paso a paso, empezar por remuneradas/depósitos, pasar a fondos (tengo también el monetario de groupama Tresorerie IC), y luego ya llegará el momento de explorar otras formas de inversión.
Qué broker usas? Porque aparte de MyInvstor para fondos como bróker de lo que he mirado podría encajar hey trade por ser español y Xtb que si no me equivoco aunque es un bróker polaco tiene sucursal en España y pasa los datos directamente a hacienda. 

Fiscalmente y por riesgo es muy buena idea. 

Yo empecé con ETFs porque no habían opciones con bajas comisiones en fondos y planes de pensiones. A día de hoy prefiero acciones porque disfruto con el mercado.

Con plazo temporal largo, los indexados de my investor para plan de pensiones están muy bien, y te permite invertir un poco más cada año. Para mí es obligatorio.

Los fondos en España se pueden traspasar sin tributar, así que si los seleccionas bien puedes ir rotando a defensivos/monetarios si lo ves peligroso, e invertir en función de eventos políticos/económicos relevantes. Si vas a moverlo puede ser más rentable que ETFs de acumulación (que no podrás rotar sin tributar), sino es cuestionable.

Y tema a parte, a mí si el banco me quiere regalar 50€ los acepto encantado. Quizá no le ponga tanto esfuerzo como en otros tiempos, pero está genial poder aprovechar promociones que encajen con tus necesidades.

Si, para acciones americanas y compra de divisas utilizo desde hace mucho IB Interactive Brókers.
Sí, para empezar XTB está bien.

21:38 10y en 4.54 ......