Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.911 / 36.576
#31281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues para nuestra estrategia eso es LO MEJOR que nos puede pasar: lunes/miércoles y viernes bajadas y martes y jueves subidas y recogidas de cosecha y a al semana siguiente y a la siguiente ídem de ídem....

#31282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

volumen flojo, un 30% menos que estos días atrás...

#31283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, no sé, pero un cierre en verde un viernes por la tarde no nos lo esperábamos ni los que no sabemos.

#31284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

rusell bajista y nasdaq no se que hara el jones pero creo k na de na

#31285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es por polemizar, pero realmente creo que operar a corto es en muchas ocasiones mucho más seguro que hacerlo a largo.

Especialmente con unas cotizaciones como las que hay en nuestra bolsa (en otras no opero, no puedo decir), cerca de máximos pero sin una tendencia verdaderamente clara, y encima con una situación geopolítica que puede estallar en cualquier momento por numerosos frentes.

El problema es, no obstante, el interés, eso sí, pero el riesgo puede ser incluso menor según las circunstancias concretas. El mayor enemigo de los cortos son los dividendos, je je... y yo me enfrento en breve al de GAM y ¡¡eso sí que me da miedo!! (espero poder vender el día de antes y recomprar largo en la apertura el día siguiente y volver a ponerme corto en cuanto pueda).

#31286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, las letras las que te vengan mejor... como si ponemos WXYZ... Las figuras de triángulos no importa, es una visión para diferenciar lo que busco... ¿triángulación? ¿cómo?... Dame tu visión... no lo pillo.
Salu2

#31287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dow se ha dado de bruces contra los 18,000 en su primer intento de asalto. Pero sigue estando cerca.

#31288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hoy cae usa un 0,5 o mas y el euro 1.123 creere en tu corto

daria bajista en sp

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados