Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.823 / 36.676
#30577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto a Telefónica, Iturralde comentaba ayer que lo más probable es que suba hasta la zona de 14.40 para después desde ahí bajar por que tiene una resistencia del copón!!

#30578

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Vuelta a mirar todo... La subida desde apertura es un impulso, lo que denota que estamos en c, ya que dentro de B hubo subondas que nos han cambiando la perspectiva del trayecto. Con todo el rollo... Esta tarde, sobre las 16 ó 16.15 horas nos iremos a los infiernos con C... Por lo tanto, sigo con mi corto y cargaremos fondos :P
Salu2

#30579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto!!! recuerdo en semana santa cuando esperamos a TEF cercana a las 12 euros tapando gaps.....sin embargo tú apostabas por subidas!!

#30580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo muy bien por qué ha subido esto. La reunión ha terminado sin acuerdo. Esta tarde siguen en el Eurogrupo. Igual que ayer. Es la historia interminable.

#30581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bankinter peleando con los 7 euros... Si los supera yo creo que se va hacia arriba porque es un valor que no ha aprovechado la subida del asunto griego todavía en la proporción de otros valores... (Ojo, que yo la llevo y no soy experto...)

#30582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ale, marcho a carretera. A ver cómo está esto a la vuelta.

Suerte a todos. En las manos del funcionario griego estamos.

#30583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es muy fácil: hemos comprado papel abajo y lo distribuimos arriba.

Lo de siempre. Aprovechar la euforia para motorizar el mercado y en lugar de subir 2, subir 20... y luego bajar hasta 2 arrastando dobles beneficios ;-)

#30584

Re: Re: Pulso de mercado 2015

O la subida de d..o el lateral de "e"...o "f" haciendo el pino puente . jajajajaja

Brokers destacados