Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.705 / 36.624
#29633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es posible invertir con esa cantidad, yo lo hacía apalancado en PLUS 500, pero creo que hay otros brókers como DeGiro que permiten operar con cualquier cantidad, pero no puedo asegurarlo. Igual la mayoría de brókers suelen exigir una cantidad mínima mucho mayor, que yo al nivel que estoy no me puedo permitir pues sería demasiado arriesgado para mi nivel de preparación, por eso opté por operar con Plus 500. El Forex permite un mayor apalancamiento al ser mucho menos volátil, y ahora a toro pasado, creo que es dónde más debería haberme centrado pues es más "cómodo/fácil" de operar que otros valores, como las acciones o los commodities. Bueno, mientras tanto sigo en Demo y como dices es otro mundo, yo ahora de vez en cuando lo miro pero no estoy pegado a la pantalla como cúando estaba en real jaja

#29634

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Sí, es un buen planteamiento. Antes lo comentaba... Los huecos son debido a una subonda iii y los laterales son consolidaciones. Si llegamos a los 11500 puntos, es buen sitio de dar la vuelta para tapar huecos hasta el de ayer. También es lo que espero, porque dejar el hueco tan enorme de ayer, no me da buenas vibraciones.
Salu2

#29635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Matilde es la MERKEL del IBEX.

#29636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días...

ha empezado bien, pero ni ha llegado a los 11500 y anda ahi ahi... a ver si con la pre de los yankis se anima y pasa esos 11500.

Volumen, 77M... normal, para acabar en la horquilla de 250-300M si no pasa nada raro.

#29637

Re: Pulso de mercado 2015 - asustv - rodante

voy largo. COmpre para hacer un intra y me quede pillado. No supe cortar a tiempo. De todas formas no me negaras que el ultimo mes no le han metido pero bien

#29638

Re: Vaya sorpresa de gap y vela alcista para subir el índice 400 puntos en un solo día, ¿verdad?

Buenas Head! Según tu análisis estamos en un impulso (hemos superado con el gap los 11420 de sobra), y ahora estaríamos en iv? Veo que decías que la v puede ser muy corta o muy larga (161% de iii).. si es esto último nos vamos al cielo?!

Salu2!

#29639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

alguien que vea el ibex en TF de 5 minutos me diga si ve alguna de esas figuricas majas de AT... yo veo una taza de esas aunque con un asa un poco exagerada... :P

#29640

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

una vez lleguemos a los 11500 mas menos donde podríamos bajar para el nuevo impulso ?

Brokers destacados