Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.704 / 36.557
#29626

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Efectivamente, eso mismo pienso yo (e Iturralde) que la ola alcista continué un poco más hasta que terminé descansando. Yo creo que aún no ha acabado la ola y pienso que Iturralde pensaría que tampoco, pero no sé la dimensión de esa ola de cuánto la esperaría, yo creo que por ejemplo el Ibex, puede subir hasta 11500 para después ya frenarse sobre esa resistencia.

#29627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias Rodante, le echaré un ojo que buena falta me hace!! Me viene muy bien que me recomienden cosas para saber por donde tirar, porque la verdad que con tantas opciones de formación es muy fácil perderse e incluso volverse loco: IG, XTB, Rankia, Estrategias Inversión, Capital Radio y sus consultorios, CFMMarkets, etc. Los brókers me llaman pero ya directamente ni los cojó, que agobio! xDD

#29628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No pensaba que fuera posible abrir posiciones con una cuenta de 100€ salvo ¿Forex?, si encima los has hecho durar (porque si o si te iban a comer, en mi opinión) ¡Enhorabuena! poniendo algo de dinero lo vives con emociones más reales, yo siempre he pensado que las demos no sirven para nada... ;)

Yo con el 'experimento' he erosionado la cuenta un 2%, la misma fracción de riesgo que en una sola operación de contado habitual, pero haciendo 30 trades ;)

#29629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La tienes contenta a Matilde xD

Anécdota tonta: mis primeras Matildes me las compró mi padre hace un porrón de años, aún no era mayor de edad y llevábamos el control de las acciones de su cartera que eran mías. Qué tiempos aquellos xDDD

#29630

Re: Pulso de mercado 2015 - asustv - rodante

Rodante, ¿vas en corto en IAG? porque yo le llevo ganancias con el 3% que subió ayer más lo que lleva hoy y no entiendo tus quejas a menos que vayas corto. Asustv, yo tengo una cartera con 6 valores, gano en IAG y pierdo en todas las demás, por si te sirve de consuelo

#29631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también lo he instalado esta mañana... va de maravilla, gracias

#29632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues atentos, que TEF se va arriba.

Brokers destacados