Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.714 / 36.585
#29705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok, y hacia qué tipo de tendencia apunta?

Porque vuelvo a repetir, depende cómo lo mires. Para mí deja entrever que Iglesias acepta las concesiones griegas, lo que es indicativo de la dirección que tomaría su partido si se viera en la misma situación.

#29706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si viene en el extracto, pero vienen agrupados por días, osea que si llevas varios cfds no te separa cuales son de un valor y cuales de otro.

No, no, cfds largos y SÍ me los cobraban, pero menos de lo que supuestamente deberian.

Las diferencias son de céntimos, por ejemplo ayer por mi posición de AMS (la única que tengo ahora) a mi me sale que me tienen que cobrar 0,96€, pues en el extracto me viene 1,02€. Si no llevas una excel con la contabilidad no se nota.

#29707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo llevo el excel pero esos gastos por intereses, facturas por dividendos, ivas trimestrales y comisiones generales (fuera de la compraventa) directamente los saco de la diferencia del bº bruto en cartera menos la variación patrimonial neta. De ahí obtengo todos esos gastos "extra", para no volverme loco actualizando y cuadrando números.

Si ves que se repite mucho les echas el teléfono y preguntas.

#29708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usa va a abrir con otro GAP, hay ganas de subir por el momento.

#29709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poco gap tiene hoy USA. Más bien creo que hoy toca corrección allí.

#29710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok, así no lo pillas entonces. Ya les he mandado un correo, a ver que responden.

#29711

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Muchísimas gracias Ismael!!!! La verdad que sí que es un poco denso, y más para mí que todavía soy un novato en estos temas, pero es MUY INTERESANTE! Muchas gracias de nuevo, me lo guardo para poder releerlo y analizarlo con más profundidad, pero así a bote pronto, la idea de operar basándose en la desviación típica me parece muy acertada (y académica), además de que está directamente relacionada con el riesgo, es decir, cuanto mayor sea la desviación estándar de un valor mayor será su riesgo (y su probabilidad de beneficio también), y es muy probable que cuándo la cotización este tocando esa desviación por sus límites la probabilidad de volver a la media es mucho mayor que la de expandir esos límites, por lo que unido a otros indicadores puede ser una buena señal de entrada! Igual creo que las bandas de Bollinger miden este parámetro (la desviación típica), no es así? También me imagino que a largo plazo este indicador será mucho más fiable que a corto.
Por último, voy a intentar analizar tu resumen para ir aprendiendo xD:
1.- No todos están comprados, aunque si la mayoría (los que tienen mayor preparación y conocimientos y supieron "leer" el subidón, o directamente tienen "mejores informaciones", que suelen mover la mayor parte del volumen total). Todavía faltarían los inversores particulares ,y alguno más grande que me imagino que también quedará, que estarán esperando una "mayor seguridad" para entrar al mercado.
2.-VIX: Está bajando una barbaridad, estando aún lejos de mínimos pero no demasiado(igual aprovecho para comentar que se dice que cuándo el VIX está en mínimos (4-10) es una momento estupendo para entrar a largo plazo porque siempre habrá algo que creé incertidumbre para que suba y es casi imposible que baje más de esos mínimos...)
3.-Las noticias son positivas en general, aunque algunos todavía recuerdan que no se ha acordado nada y que el mercado lo está descontando de un posible acuerdo que aún no existe.
4.- Se que es una información fundamental, pero lamentablemente no se cúal es la media de 200 sesiones y, por tanto, si está muy por encima o debajo xD.
Conclusión: Puede subir aún más hasta que terminen de entrar los indecisos/temerosos, el VIX bajé hasta la zona de 10 y las noticias sean muy buenas porque se llegó a un acuerdo que "nos salvará del desastre". Además en USA me imagino que el precio estará muy por encima de la media de 200 sesiones. Así que parece que aún hay camino para subir más (aunque perfectamente puede bajar) y habría que esperar un poco para entrar cortos con más seguridad esperando que vuelva a "su media"
Bueno, acabé, perdón de nuevo por la parrafada jeje

#29712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dax roto 11,600

Brokers destacados