Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.683 / 36.439
#29457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero me cago en la pu**.

Dejaros de iturraldes y de Cárpatos y posicionaros como os lo indique el mercado.

Fijaros en lo que ha echo el MACD diario y el RSI, fijaros en el konkorde, fijaros como han cerrado todas las bolsas europeas y el volumen. Yo no sé que mas señales quiere la gente.

El mercado es dictador, no es democrático.

Que se puede pillar precios mejor que los que han surgido hoy? No lo dudo. Que hemos parado mas o menos justo con la bajista de máximos, coñe también!!. Pero joder, más señales yo no puedo ver, y el que no haya empezado a hacer cartera para un corto plazo que se espabile porque cuando se dé cuenta estamos de nuevo en máximos anuales.

Lo ideal hubiera sido cargar a tope el jueves pero a ver quien era el guapo que tenia los huevos para meterse a FULL ese día, de los que paseamos por aquí, dudo que nadie.

NO quiero incidir en nadie a pesar de mis palabras, porque yo apuesto con mi dinero, y con mi dinero hago lo que quiero, pero hoy he leído burradas de gente que me esperaba más de ella, si lo fácil es sencillamente seguir la corriente!! Es verdad que a veces nos empeñamos en buscarle 3 pies al gato, y yo el primero.

suerte a todos decidáis lo que decidáis, me voy con mis peques a la fiesta de mi pueblo, por la noche detallo lo que pienso.

#29458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a mi ya hace días que no me pasa...

¿no tendrás "el síndrome de los dedos morcillones"?

je,ej,je

Pues ahora has acertado, me has respondido a mí.

#29459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#29460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo si tuviera que decidir entre comprar y vender la verdad que compraba sin dudarlo, ahora que también te digo que después de la subida de hoy hubiera recogido beneficios de parte de mi inversión sin dudarlo, pero bueno, como estoy sin un duro pues ni una cosa ni la otra. En la versión demo tengo abiertos largos con stop agresivo y a seguir la corriente, estoy muy de acuerdo contigo compañero!

#29461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gap que tarde o temprano se cerrará. Desde luego el IBEX como el resto de bolsas europeas son unas niñas histéricas bipolares, lo mismo te entra en días de depresión donde se van a cortar las venas, que lo mismo empiezan a chillar como locas eufóricas queriendo comerse algún ídolo juvenil. Francamente, Grecia no ha firmado nada, la UE tampoco, ni siquiera han sellado un acuerdo favorable aún, sólo bla bla y buenas intenciones, y aunque lo hagan Grecia sigue hundida y sin esperanzas de salir, los populismos acechando la ingobernabilidad de todo el sur de Europa, Ucrania en plena guerra reabierta, y a Rusia hoy la han vuelto a encabronar con las sanciones desde la UE. Y ya poniéndome negatifvo, sin olvidar que seguimos a las puertas de un nuevo crack bursatil requeteanunciado y que suele tocar cada 10 años aprox (ya van 8 desde Lehman...), y que no se dá aún porque EEUU no ha subido los tipos y el BCE ha aumentado este mes la compra de todo tipo de activos. Vamos que no veo que se tenga uno que liar la manta a la cabeza AHORA para comprar, oportunidades por un tubo vamos a tener de aqui a que pasen las elecciones.

#29462

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo creo que soy de los pocos que piensa como tu por aquí, he apostado muy fuerte desde primeras horas de la mañana, y estoy dentro con todo, aún teniendo un buen beneficio!!

Esto solo va a ir hacia adelante a corto plazo, pero claro aquí somos todos pobretones (o la gran mayoría) y todos tenemos miedo a perder lo poco que tenemos (me incluyo), pero el que no arriesga no gana.

Saludos!

#29463

Vaya sorpresa de gap y vela alcista para subir el índice 400 puntos en un solo día, ¿verdad?

Comentarios Ibex 22-06-2015:

Vaya sorpresa de gap y vela alcista para subir el índice 400 puntos en un solo día, ¿verdad? Bueno, no exactamente. Si hubiéramos previsto la pauta exacta que estaba desarrollando hubiéramos estado sobre aviso. Pero es lo que tienen las correcciones, que se parecen a Messi driblando 15 veces y es muy difícil saber en qué momento decidirá de verdad enfilar el objetivo en línea recta.

En gráfico horario vemos una más que plausible explicación de lo que ha ocurrido en las últimas semanas. Estaríamos haciendo una pauta terminal para la onda C del zig-zag desde los 11.609, además con muchos fallos finales de las ondas, lo que lo complicaba aún más. La forma de confirmar esto es la que comenté hace muchos días y que no se produjo los días 9 y 10 de junio: había que romper la bajista desde los 11.609 y llegar a los 11.350 puntos el doble de rápido que lo que tardó en desarrollarse la onda C completa. Bueno, pues eso no solo lo ha hecho el doble de rápido, sino que lo ha hecho 4 veces más rápido (que es un valor habitual en estas pautas). Resultado: se puede validar la pauta y pensar que desde el último mínimo estamos en otra onda de grado mayor diferente.

Y en lo que estamos puede ser un impulso (tiene todas las papeletas, pero aún no confirma). En el gráfico de 5 minutos se puede ver el recuento más probable en estos momentos (hay múltiples razones por las que es así). Empieza no en el mínimo absoluto sino en el fallo de 5ª de la C del zig-zag anterior, y habríamos hecho 1-2, y estaríamos en medio de la onda 3. Aunque también podría ser A-B y estar en medio de C. Pero acercándonos al valor del 161,8% de 1 (o A), y con la pinta tan vertical que están teniendo estas ondas, la primera opción es el impulso. Quedará confirmado si subimos de 11.420 puntos. De todas formas, en el improbable caso de que fuera una C, faltarían 2 horas al menos para terminar de desarrollarla...

La subonda "iii" no parece completa aún, y nos faltan la "iv" y la "v". Por ahora, esta "iii" parece estar formada por 2 segmentos prácticamente iguales, lo cual hace pensar que su 5ª, o bien es muy pequeña, o bien es muy grande (al menos un 161,8% de cualquiera de los otros dos). Pero para no enrollarnos, quedémonos con el dato de los 11.420 puntos, que es vital, y con las 2 alcistas pintadas. Si se rompe la primera, probablemente estemos ya en la subonda "iv". Y si se rompe la segunda, entonces es que habremos acabado la 3 y estaremos probablemente en la 4. Esta 4 probablemente corrija un 50% de la 3 porque la 2 solo ha corregido un 38,2% de la 1, pero no debe nunca llegar a los 11.030 puntos.

Los futuros no se están moviendo demasiado, mientras que sí que es cierto que tenemos divergencias bajistas (con semejante subida no es para menos). Nos hemos quedado justo pegando a la bajista desde máximos anuales. Habrá que ver si nos giramos de golpe o somos capaces de romperla al alza y liberarnos del canal de medio plazo.

Ibex horario

Ibex horario

Ibex 5min

Ibex 5min

#29464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes a todos! Maravilloso dia bursatil!!! de esos que nadie se espera y zas!
Esta mañana me levante y lo primero que hice fue abrir las ventanas que era la tarea que Paulovich me habia encomendado.
En mi opinion y despues de analizar la jornada , es que me decanto más por el escenario de que van a subirnos mientras se confirma el acuerdo, quizá iturralde lleve razón y sea cuando ya se hagan la foto cuando haya que plantearse cortos pero mientras yo seguiré largo, aunque mañana corriga un poco o lo que sea. Hoy nos hemos parado justo en la bajista pero creo que la vamos a superar,puede q no mañana pero la vamos a superar. Superamos la bajista hasta 11600 +-, retrocedemos a apoyarnos en ella y continuamos al alza. Y creo que de esta vez superamos ligeramente los 12000
saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados