Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.344 / 36.582
#290745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bastante probable, el BCE está desesperado por bajar y eso ocasionará un desequilibrio muy favorable al dólar, cuidado sino vemos la pérdida de la paridad otra vez.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#290746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso digo yo, a ver si es verdad y vamos unos cuantos dias al rojo
#290747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al parecer al menos en 2024 tampoco llegarán esas bajadas de 100 en 100pbs(salvo evento de crédito) y en estos momentos se cotiza menos de 2 bajadas de tipos:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#290748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el BCE baja forzara una inflacion porque el Dolar se queda igual, entonces costara mas comprar en Dolares. Por otro lado que la inflacion esta controlada en Europa me cuesta de creer con los precios que hay sobre todo del inmobiliario. Los bancos ya adelantandose y todo bajando la remuneracion de los depositos ! ( Los pocos bancos que daban depositos ) y los grandes bancos intentando colar hipotecas como sea
#290749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ante el dato de inflación y previsible repunte, lo lógico era estar líquido. Lo comenté el lunes.
No obstante considero que el SP500 está y continuará su fase correctiva. 
Hoy hecho un vistazo a TSLA.

carlos M

#290750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pésimo dato de IPC , todo cae bolsa, bonos , oro y sube el USD y ojo al USD/JPY se pone la mar de interesante ante una intervención del BOJ , el NASDAQ se puede frenar en los 17864 con dilatación hacia los 17800--17760
#290751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta que la.fed no mueva al bce no moverá 
#290752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que tener en cuenta que si vamos a la paridad el precio de la importaciones del crudo subiría un 7 u 8%, y sería un nuevo repunte de inflación por el efecto divisa.

Pero claro la economía de la UE está destrozada, aunque lo intenten ocultar y me parece que tenemos lo que tenemos. No nos engañemos.

- Z E R O - Salinger

Te puede interesar...
Brokers destacados