Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.282 / 36.572
#290249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
La mesa de negociación de Goldman advierte de que “los fondos de cobertura están luchando contra este rally” y que el estrangulamiento hará subir aún más las acciones.
“Las carteras minoristas han vuelto a tener ganancias. Fueron necesarios algo más de dos años, pero la cartera minorista promedio ya no está en números rojos” Vanda Research
Scott Rubner de GS: “Las acciones han subido 18 de 22 semanas, la última vez que lo hicieron fue en 1989”.
El equipo de inteligencia de posicionamiento de JPM ha sido alcista, y sigue siéndolo, pero también señala algunos factores que cambiarían la postura: 1. Un dato negativo de las NFP este viernes. 2. Una decepción generalizada en los resultados de MegaCap Tech. 3. Un impulso inflacionista importante provocado por las subidas de los precios de las materias primas. 4. Un deterioro del consumo en EE.UU.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el martes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#290250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen resumen socio.
El rendimiento a 10 años supera el 4.32% 
Como se vaya a 4,50%..... a mi ya no me extrañaría nada.
#290251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues lo mismo va a tener que ser así.
Lagarde se va a poner verde
#290252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas noches. 

También tiene cierta debilidad el par euro dollar en 1.0744 $/€ y apuntando a 1.06 $/€. 

Además viendo los datos de manufacturas en US comparados con los de la UE parece que sería el camino lógico. 

Y también si el área euro comienza a antes a recortar los tipos la debilidad sería aún mayor por la diferencia de remuneración de ambas divisas. 

Nunca han estado tan endeudados los gobiernos por lo que si pueden o les da un respiro la inflación comenzarán a recortar los tipos antes de alcanzar el objetivo de inflación, se trata de que la FED de un respiro a las tasas soportadas por US y al endeudamiento exagerado. 

En fin no me extrañaría que ese objetivo del 2% haya que dejarlo para bastante más tiempo que el que debería ser ya que las métricas de 3 y 6 meses anualizadas están dando repuntes al contrario que hacían justo hace un año, aquello del escenario base y que ahora está en contra. 

Pero esto puede cambiar ya que si se observa la gráfica de rentabilidad de los bonos a 10 años ha repuntado en lo que va de año llevando la contraria al último trimestre de 2023. 

El mercado de bonos sí da cierto juego y movimiento para apostar en los dos sentidos, al contrario que la bolsa que solo conoce desde hace bastante uno solo. 

Un saludo y a por el martes! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#290253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado esta entrando en una burbuja,,las acciones están por encima del valor intrínsico de muchas compañías,y a todo esto se avecina a corto o medio plazo la crisis de la DEUDA que será la madre de todas las crisis
#290254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No le deis tantas vueltas a lo que van a hacer los tipos de interés. La bolsa seguirà subiendo, pase lo que pase. Cuanto antes comprendais esto, mejor.
#290255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la bolsa sube y la bolsa baja 

#290256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por tu post deduzco que no estamos en una burbuja..dices que solo entrando. Y que sería en "algunas compañías". Opino parecido. Claro que y seguramente diferiremos en que yo creo que para burbuja faltaría mucho más subida vertical 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados