Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.177 / 36.512
#289409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se me resbaló el dedo! Voy con algunos cortos en el S&P500! Luego diré que no fui yo!
#289410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya la última operación `por hoy sesión muy intensa y compleja por AF +AT via DAY TRADING ,  mucho curro , máxima concentración y todas han salido , esta NASDAQ M15

NASDAQ M15
NASDAQ M15
#289411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que operacion recomiendas para entrar y salir en 1 dia ? Lo veo todo muy alto como si en cualquier momento pinchara todo pero llega al acabar el dia vemos a NVDA, Meta, Microsoft , SP500 subir
#289412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no hago daytrading a no ser que me toque el stop, yo mantengo mas tiempo

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#289413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
(Reuters) – El índice tecnológico Nasdaq impulsó Wall Street el martes, ya que los operadores mantuvieron a raya las apuestas de recortes de tipos de interés por parte de la Reserva Federal en los próximos meses, incluso cuando los datos de precios al consumo fueron ligeramente superiores a lo esperado. * Un informe del Departamento de Trabajo mostró que los precios al consumo en EE.UU. subieron en febrero debido al aumento de los costes de la gasolina y la vivienda. * El índice de precios al consumo (IPC) subió un 0,4% el mes pasado, tras avanzar un 0,3% en enero. Si se excluyen los componentes volátiles de los alimentos y la energía, los precios al consumo subieron un 0,4% en febrero, tras aumentar en el mismo margen en enero. * Los operadores ven ahora una probabilidad del 70% de que la primera bajada de tipos se produzca en junio, según la herramienta FedWatch de CME, frente al 71% anterior al informe. * El repunte bursátil de febrero se frenó después de que los datos mostraran signos de una economía robusta y una inflación estable, y los operadores retrasaron las expectativas sobre el calendario de la primera bajada de tipos de marzo a junio. * Ocho de los 11 principales sectores del S&P 500 subieron, y los valores tecnológicos, sensibles a los tipos, lideraron las ganancias con un avance del 2%. * Los valores de chips rompieron una racha de dos días de pérdidas y subieron un 1,7%, mientras que Nvidia, la favorita en inteligencia artificial, se disparó un 5,9%. Su par de gran capitalización Meta Platforms subió un 3,4%. * Oracle se disparó un 11,2% ante los indicios de que sigue adelante con su plan para hacerse con una parte del mercado de la computación en nube, gracias a su alianza con el gigante de los chips de inteligencia artificial Nvidia. * Boeing se desplomó un 4,1% después de que una auditoría de la Administración Federal de Aviación descubriera docenas de problemas en la producción del 737 MAX.
Las estimaciones del iPhone de Apple rebajadas en Jefferies: “Rebajamos ligeramente las estimaciones del iPhone para el resto del año. También redujimos los gastos en proyectos cancelados de Micro-LED y el automóvil, asumiendo que el lanzamiento y las ventas tibias del Vision Pro significan un menor alcance en el futuro. Seguimos por debajo de Street en ingresos. “
18k es el nivel que debe mantenerse a corto plazo en el NASDAQ. La SMA de 21 días entran aquí, así como la línea de tendencia pronunciada.
Uno de los días más feos para los bonos TLT en lo que va del año, vale la pena seguir de cerca. (JJ Montoya)
La fea subasta a 10 años registra la menor demanda extranjera de 2024.
El Tesoro de los Estados Unidos vende $39 mil millones en bonos a 10 años a un rendimiento máximo del 4.166%.
Los futuros de VIX continúan desplomándose , -6% (JJ Montoya)
La EIA de EE.UU. prevé ahora un mayor crecimiento de la producción de petróleo en 2024.
Tesla y Ford Motor estuvieron entre varios fabricantes de automóviles que recibieron malas calificaciones en un estudio que revisó los sistemas de asistencia al conductor y encontró poca evidencia de que la tecnología brinde beneficios de seguridad a los automovilistas.
Citi escribe: “El sentimiento es abrumadoramente alcista neto en casi todas partes, ya que el prolongado repunte ha impulsado el posicionamiento largo hasta niveles ampliados en muchos mercados. Sin embargo, el ritmo de los flujos se ha ralentizado a pesar de que el rally continúa y, en el caso de los ETF del Nasdaq, se ha convertido en salidas”.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#289414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP500 la media de 200 sesiones (SMA)  me sale en 4563 no se si lo tengo bien configurado asi.
#289415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a mi me da 4561.5, debe estar bien, seguro el mercado se movio un poco este rato

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#289416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a no es de 200, debe estar mal el tuyo

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Brokers destacados