Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.147 / 36.587
#289169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NVDA

Imposible que suba a los 2000. Ni harto de grifa me lo creo. Más bien cuando confirme estaría para cortos. Yo personalmente nunca meto cortos a ningún valor.


carlos M

#289170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos los índices mundiales a la expectativa de NVDA:


Un cierre a $840 si que sería una sentencia, pero sería muy excesivo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#289171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Queda mucho para el cierre, pero puede dejar en semanal un martillo invertido demoledor, además de la gran envolvente bajista en diario que ya dibuja ahora mismo...
#289172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bonita vela semanal con volumen deja NVDA, recien la veo, lo mas bonito es que es con volumen.

Su target era 800, se paso de frenada nada mas. Parece techo historico este mes. Veremos

Ya no me atrevo con los cortos contra ella, intentere cortos en 600 -500 - 400 y menos solo para swing trading

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#289173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay un ejército de 0DTE listo para tomar partido si ven la oportunidad.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#289174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Rally de NVIDIA acerca sus acciones a los 1,000 dólares: ¿Viene un split? 
 
Investing.com - Las acciones de NVIDIA (NASDAQ:NVDA), que ya estaban en auge, se suman al impulso reciente en las primeras operaciones del viernes, con un aumento del 2.8% adicional y superando la marca de los 950 dólares.
En lo que va de 2024, las acciones han subido un 90% y casi un 300% en el último año, en medio del boom de la inteligencia artificial (IA) que se está produciendo.
Ahora, algunos analistas están contemplando la posibilidad de una división de acciones (split) de NVIDIA.
Ken Mahoney, presidente y director ejecutivo de Mahoney Asset Management, declaró a Bloomberg News que esperan una división de acciones en el próximo año o algo así.
"Probablemente en el próximo año o año y medio, preveo una división de acciones, lo que permitiría que algunos pequeños inversores minoristas accedan a la acción, que ahora mismo creen que está fuera de su alcance", dijo Mahoney.
La última vez que NVIDIA anunció una división de acciones fue en mayo de 2021, cuando la dividió en cuatro partes. En ese momento, las acciones cotizaban alrededor de $600 dólares. Actualmente, la acción se acerca a la marca de los 1,000 dólares.
Cuando NVIDIA dividió las acciones en 2021, la compañía explicó que la razón era "hacer que la propiedad de las acciones sea más accesible para los inversores y empleados".
A principios de esta semana, los analistas de Mizuho elevaron su precio objetivo para NVIDIA a $1,000 dólares, calificándola como "la mayor ganadora de IA a corto plazo".
"Seguimos viendo fortaleza en el crecimiento de la IA de NVDA hasta 2024/25 con GH200/B100/B200, con nuestros ingresos de centros de datos en 2024 a aproximadamente $89 mil millones, con un potencial alcista adicional y, potencialmente, estimamos que alcanzará alrededor de $280 mil millones en ingresos de centros de datos de IA para 2027...", dijeron los analistas. https://mx.investing.com/news/stock-market-news/el-boom-de-la-ia-dispara-las-acciones-de-nvidia-se-viene-una-division-432SI-2717735
#289175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

AAPL y GOOG tratando de tomar el relevo de NVDA

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#289176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que movimiento mas raro el de NVIDIA. Iba +4% y en un suspiro un -3.5%
Brokers destacados