Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.129 / 36.508
#289025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía con NVIDIA, no sé las GPUs que piensan vender en 2024 y los beneficios reales pero su capitalización actual es como poco descomunal.
#289026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La FED sigue dando liquide extrema que va a parar al sistema. Habrá que ver si esta liquidez y sobrecalentamiento de la economía puede no acarrear una alta inflación persistente 
Desde luego quieren cerrar el círculo y dien que lo han conseguido, 'es la economía, estúpido' como diria un presidente. Pues eso, deuda alcista, liquidez al sistema, sobrevaloración de activos,...todo perfecto y retroalimentado. Siempre que la sigue así y no haya ninguna fisura en los cimientos de esta moderna cuadratura del círculo.
#289027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de burbuja….  una burbuja parece algo subjetivo dependiendo de cada uno. En 400$ por título no había tal burbuja y si había euforia. Ahora en 900 $ por título y solamente con ver el gráfico ya no hay subjetividad que valga, y lo que hay es una burbuja como una casa.
Repito, que por muy tecnológica que sea una empresa o por mucho que desarrolle algo disruptivo, tarde o temprano sus márgenes de beneficio tienden a igualarse a la media del mercado, salvo en contadas excepciones y empresas donde sus márgenes pueden ser un poco superior a los del mercado.
Estas burbujas es imposible identificarlas en sus inicios, y cuando suben más en bolsa………es en su fase final, obviamente porque todos quieren comprar algo que no para de subir y eso se retroalimenta.

Yo estuve apunto de comprarla este año antes de resultados de forma especulativa, pero no me “atreví” lo entrecomillo porque me considero inversor agresivo.😀
Yo ya ni la toco y me da absolutamente igual lo que haga.
Cuando quieran los grandes fondos de inversión la dejarán caer, dando paso a otros valores con unos márgenes menos exigentes, mientras que el SP 500 pueda continuar al alza.
Los pequeños ahorradores que nos movemos por la bolsa, no nos vamos a hacer millonarios “nunca”, y si conseguimos una rentabilidad anualizada en el medio largo plazo, entre el 10 - 20% sería miel sobre hojuelas.



carlos M

#289028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nvidia ahora mismo no lo he calculado pero fácilmente avanza 2% DIARIO. Igual hasta me quedo corto.

Eso es demencial.
#289029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nvda 
Yo creo que lo mejor es ni mirarla, de hecho yo la miro  de vez en cuando y voy a empezar a dejar de mirarla. Por qué para qué?
Prefiero poner todos mis sentidos sobre otro tipo de valores por análisis técnico.

carlos M

#289030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A este ritmo de subidas las bolsas se meten un +40% en 2024 sin despeinarse 



#289031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La llevarán a 2000 este año 2024?
#289032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema ya no es que suban los índices sino que para hacer una corrección en condiciones, de qué calibre será la excusa. ¿Qué podrá justificar una bajada impresionante?. Da miedo pensarlo.
Brokers destacados