Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.937 / 36.510
#287489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues, de momento, ha machacado a sus accionistas.
-11,1%  ¡¡¡¡¡
Yo creo que hasta el CEO se puso corto ayer
#287490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no lo dices igual no nos percatamos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#287491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y una tercera entrada a corto. De momento me quedo quietecito por si hay que abrir más un 1 o 2 % más arriba que espero que no. Pero en caso de darse, doblaríamos las posiciones. Como puse en el primer mensaje, esto se puede alargar a mañana. El objetivo sigue siendo la raya verde de abajo.

WTI 2 minutos
WTI 2 minutos
#287492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo una orden puesta exactamente en 14,50 € en Red Eléctrica para aumentar mi posición. Y veo que ha cerrado en 14,50 pero no se me ha ejecutado... Qué puta mierda es esto... Supongo que hay decimales de por medio de más que hace que no llegara a mi precio.
Pero con mi suerte seguro que mañana empieza a tirar como si no hubiera mañana.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#287493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que hay algo oculto en esta empresa, que no sabemos.
#287494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PYPL -18% desde que el CEO anunciara que iba a "sorprender al mundo"! pero al parecer no logró colarse en el selecto grupo de la burbuja IA:


El precio manda sobre cualquier historia.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#287495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disney despega, y acuérdense que hace nada la tuvimos a 80$ cuando era la apestada de los  medios yanquis y día sí día también le daban cera (que si sus líos con el gobernador de Florida, que si son demasiado progres y pro-gays, etc ...) Aún así su PER da miedo, pero sólo Disney tiene el MOAT de Disney: Star Wars, Marvel, los parques y películas de animación más exitosas, National Geographic ... junto a otros bienes que no gozan de tanto moat como puede ser ABC, 20th Century, etc ...

#287496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No ha sorprendido y no pertenece a las Big tech de moda, ok.
Pero cotizar a PER 11 no creo que sea su valor objetivo. A ver si el tiempo va acercando el precio al valor de la empresa.
Tendría que sacar alguna chorrada de IA para que acudieran como moscas los inversores, o aumentar con numero de usuarios aunque no generen beneficio, porque quitando eso todas las demás métricas las tiene buenas.
Brokers destacados