Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.923 / 36.508
#287377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una de las mejores cosas que se podía hacer en un tema superimportante...y se lo cargaron ellos...mandando ellos asimismo:
https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_PSV

¿A que no son capaces de orquestar algo similar ahora, que hay más dinero?
...obras son amores...

¿ Buenos gestores ?...con el BCE desnortado, no se porque no suben el salario mínimo a 2000€...y las pensiones a ese mismo nivel... si es tan bueno, no se a que esperan...

Ahora bien: Hay que reconocer que si el Covid le toca al PP , aquí arde Troya, lo hubiesen gestionado, bien, mal o regular (nada más que ver como gestiona la claca la anmistía...si esto es transparecia e imparcialidad... ni una palabra más.)

#287378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se me abrió una orden de esas buy the dip en el SP500, si me lo permite pondré stop loss en break even y a ver si suena la flauta.

SP500 2 minutos
SP500 2 minutos

18:17 aprovecho un tironcito para poner SL en break even, ya no puedo perder.

18:21 me echaron en break even, ha durado poco la aventurilla.

Donde de verdad espero al SP500 es en la línea azul:

SP500 diario
SP500 diario




#287379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Locura en el petroleo otra vez, como la semana pasada, habrá salido algo de la tregua Israel - Hamas que se hablaba. Si es sólo un rumor se evaporará y si hay fundamento, imagino que caídita ya veremos de que intensidad.
#287381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Los sindicatos piden a Boeing una subida salarial del 40%

El gigante aeroespacial Boeing lleva unos años de sustos, especialmente con los interminables problemas del 737 MAX. Y ahora los sindicatos quieren aprovechar su debilidad para exigir un alza salarial del 40% en tres o cuatro años. La Asociación Internacional de Maquinistas y Trabajadores Aeroespaciales, el sindicato mayoritario en la firma con más de 32.000 afiliados, ha amenazado con huelgas en sus fábricas de Seattle y Oregón, aumentando los problemas de una compañía cada vez más dependiente del modelo 737 tradicional, que precisamente fabrican esas dos plantas. El Gobierno de EEUU, de hecho, prohibió a la firma fabricar más MAX de los que construye hasta ahora mientras no resuelva todos los problemas que arrastra.

Por si fuera poco, el regulador aérero estadounidense, la FAA, que hasta ahora permitía a Boeing certificar por sí misma la seguridad de sus propios aviones, ha anunciado que pondrá "más botas sobre el terreno" de inspectores gubernamentales, tras los diversos accidentes sufridos por los 737 Max. Los controles les supondrán un aumento de costes, que se suman a los 6,6 millones de dólares en multas ya pagadas por no inspeccionar adecuadamente al modelo de avión en cuestión antes de ponerlo en funcionamiento. 
https://www.eleconomista.es/flash/#flash_45464
#287382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso si es pedir una subida de sueldo.
#287383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A la bolsa se la trae al Pairo lo de este banco. No hay nada que afecte a los mercados.
#287384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy presenta resultados SNAP. Supongo que será fiel a su cita de perder un 20% y arrastrar al sector 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados