Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.136 / 36.621
#273082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN

Si es posible. Pero yo he apostado por qué la vela semanal la dejan otra vez en indecisión.
También he comentado que para mí que va a terminar haciendo un BreakDown. Verano y sobrecompra…
Eso no implica que conserve mi objetivo alrededor de los 5-5,5€  a medio plazo. El valor está muy barato, y tarde o temprano su valor teórico en bolsa y su valor fundamental terminarán convergiendo.

carlos M

#273083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo esto, dependiendo de las rayuelas😁
Yo tengo esto, dependiendo de las rayuelas😁
Pero si lo combino con el volumen y otros indicadores parece que quieren continuar con las alzas, y ese doji de acabar así sería de continuación.
Si consideramos que el 2024 y 2025 van a continuar con un ciclo alcista a la española, debemos  ser pro-Ibex 35. Claro está si no queremos cambiar la moneda a dólares😁

carlos M

#273085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A el precio aún le falta impulso. El volumen en el trimestre anterior ha sido acordé al precio
A el precio aún le falta impulso. El volumen en el trimestre anterior ha sido acordé al precio

carlos M

#273087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN

Y si la semana próxima empezamos a cerrar huecos y relajar sobreventa?

carlos M

#273088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final nos van a engañar igual😁 Pero de momento los que creemos como tú y como creo yo y otros tantos en el análisis técnico, seguiremos con el. Y Sergio reunimos un poco de fundamentalismo, muchísimo mejor.

carlos M

Brokers destacados