Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.383 / 36.690
#27057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sí, es DEGRATIS... esa oferta ya se acabó: barra libre de hasta mil operaciones en futuros del miniibex hasta el 31 de diciembre, vamos de traca. Ya me han dicho que si lo vuelven a hacer van a poner "excepto Berebere"

#27058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primero el griego y luego el español con esta charla? Esos dos van de parte de Varoufakis y Pablo Iglesias. El PIB puede haber bajado, pero habría que ver las causas. Si se incrementó la economia sumergida debido al efecto expulsión al subir impuestos (dame la factura sin IVA, o "yo me llevo el dinero de aquí y lo invierto en otro sitio que esto no es serio), o bien fué realmente por haber desmantelado el sistema heleno el rescate (del que Irlanda y Portugal tambien estuvieron inmersos).

Aparte, Draghi ahora que soltó el mochuelo el griego, tras negarse a pronunciarse, ¿no ha dicho que cree que el acuerdo está mas cerca?????? y casi habla en terminos de que cuando se firme se VA A HACER en vez de HARIA? será verdad? IBEX subiendo poquito a poco con sombras inferiores mas largas que las mechas desde hace un rato

#27059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

parece que la zona de 10,750 - 10,800 se afianza como soporte.

#27060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí. Ha dejado caer algo así sobre el acuerdo. Pero no sé si creérmelo.

#27061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uf. A mí me da la mala espina que hoy cerramos en mínimos.

#27062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me quedo con lo positivo; eso quiere decir que al menos aún siguen hablando aunque de cara al publico ambos sigan enrocados y no todo está perdido

#27063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo bueno es que el riesgo en esta zona ya es bastante limitado. Si pierde 10,750 ya es otra cosa..

#27064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso creo yo y me he metido, pero ya veremos... que si le da por hacer un doblete hacia abajo, lo hace...

Brokers destacados