Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.192 / 36.510
#33529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo importante es levantarse y adaptarse al mercado. ¡Suerte!

#33530

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Señor William ve usted una buena entrada en iberdrola a este precio o espero a una bajada para entrar? Gracias

#33531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre he operado con Renta 4 (he visto que se puede decir en este hilo), con acciones, puras y duras, y CFDS, largo y a veces corto, ahora solo largo. Lo de Grecia me ha hundido, espero se resuelva o voy a perder mas que Espinete en un concierto de Van Halen (algo de humor, pa no llorar)

#33532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias amigo, eso decir Bruce Lee, se agua, ya ya....yo soy agua a la fuerza, jeje.

#33533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo como Empata y creo Berebere, he decidido acumular el máximo en fondos RV metiendo cada día de esta semana el 20% de lo que me quedaba guardado en el monetario. De este modo el viernes me quedare dentro 100% en fondos RV. Le voy ganando al índice más de 4 puntos de rentabilidad en el año así que como Empata a aguantar si hace falta hasta los turrones. Lo bueno es que debería bajar de 10.000 el ibex para empezar a ver perdidas. No empezare a vender hasta que estemos 500 puntos más arriba de la media de esta semana en principio. En el global de mi capital me quedare invertido en RV al 75% y la semana que viene me voy de vacaciones. La suerte está echada. Un saludo a todos y buenos profits y mejores vacaciones.

#33534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches a todos. Yo me apunto tb al curso, se haga de la forma que se haga. Ahora mismo estoy leyendo "análisis técnico de los mercados financieros" y " el principio de las ondas de Elliot", pero pagaría por un curso dado por Will.
Saludos y mucha suerte estos días.

#33535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Noppp

#33536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, yo dije de cargar durante toda la semana y en ello estoy, hoy también he cargado. mañana veremos que pasa... supongo que seguiremos tonteando por estos niveles y el viernes es de esperar cierta desbandada, así que también para adentro.

Eso sí... yo dejo todavía bastante liquidez que el lunes nadie sabe que meneo puede haber... de todos modos esto es el cuento de nunca acabar pues tras el referéndum vendrán nuevas negociaciones con sus respectivas tensiones.

Así que si se planta cerca del 11.800 habrá que plantearse salirse... que estamos a tope con el culebrón Griego, pero cuando acabe empezaremos la telenovela de los tipos USA, elecciones en casa, Putín Ucrania y el gas y elecciones USA.

Vamos... que no hace falta que nos descarguemos pelis que vamos a estar bien entretenidos jajajaja

Brokers destacados