Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.251 / 36.572
#26001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre que veo predicciones, no puedo evitar acordarme de "El Lobo de Wall Street", cuando McConaughey le dica a Di Caprio:
"Primera regla de Wall Street: Nadie, aunque seas Warren Buffet o Jimmy Buffet, nadie sabe si una acción va a subir, bajar, irse de lado o dar vueltas. Y menos los corredores de bolsa."

Dicho esto, os leo MUY atentamente, jajaja...

#26002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

parecía una locura hablar de cierre del vencimiento trimestral en el rango 11200-11500 cuando todos lso agoreros ya pensaban en el fin del mundo y de Podemos ;-)

Parece, digo, parece, que de momento y por los pastizales que algunos se juegan, la intención es llevar el IBEX a esa zona.

Pego la tabla del 9 y voy a mirar ahora los datos de anoche:

#26003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, asus. Estoy que no me quejo y espero que de verdad hayamos retomado la senda alcista.

Lo de invertir directamente en sectores mediante ETFs no es mala idea.. Hace un tiempo leí en Rankia un artículo hablando sobre stock pickers y sector selectors en el que tocaba este tema, y de aquella a veces pienso en ponerlo en práctica.

Buenos días a todos.

#26004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno, han rebajado la presión en call hasta 11200 que ha aumentado los contratos vivos.
Por lo tanto como por la parte put lo "gordo" sigue de 11200 hacia abajo, y si suponemos que la inmensa mayoría de contratos son vendidos y que expiran sin valor (la estadística habitual de MEFF) pues el cierre trimestral va a pelear duro en el entorno de 11200, y si acaso por encima de 11200 (valdría el rango indicado antes de 11200-11500)

Pero bueno, falta una semana aún....

#26005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Wow, BME +4.23%, ¿cuál es la noticia? Sólamente la salida del índice?

#26006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 19 veremos que pasa en el vto de futuros....

#26007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y atención que puede estar dibujando un HCH invertido...

#26008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdón por atreverme a opinar sin saber nada nadita de bolsa, pero a veces os leo y ... eso me ha empujado a hacerlo.

Me referia a que nada crece siempre. El presidente Rajoy ha hecho popular la palabra CRECIMIENTO, pues siempre la invoca aunque le pregunten del cambio climático él la suelta y tan pancho. Bien, pienso que la bolsa es algo similar, a veces es conveniente no crecer tanto y tan solo mantenerse, también es válido para la vida misma. Cuanto más importante es mantenerse o incluso decrecer a no crecer sin parar, pues llegara un punto que a a veces pudiera ser de no retorno con tanto crecer.

perdón por soltar la parrafada en un sitio que seguramente no debería.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados