Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.237 / 36.581
#25889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos quitando la publicidad.

 

Por cierto lo de Renta 4... De traca. Últimamente me iba muy lento, no sé si tendrá algo que ver, pero vaya tela... 

Bueno a ver si tenemos suerte y mañana abrimos con gap al alza, parece que entra dinero. 

 

#25890

Re: Pulso de mercado 2015 - INDITEX -

Hola José Botella
Sé que te han criticado alguna cosilla, pero a mí me gustaba más cuando ponías el "precio objetivo". No viene de más saberlo, cada cual luego que lo interprete y lo valore como crea

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#25891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder, la verdad es que esto si que no me lo esperaba...Tengo un paquete de acciones de repsol, y estoy flipando con lo que es cuidar al accionista...He tenido algunas otras acciones, pero nunca me habian mandado revistas a casa, y ahora una tarjeta que me descuenta 5 centimos el litro, descuentos en lavados del 15%, 5% en paradores. e iberia..y sortean hasta entradas para moto GP!

Ojala todas las compañias cuidasen un poquito más al accionista...me estan entrando ganas hasta de quedarme las repsoles a L/P.

Me he puesto tierno que el mercado me haya dado un poquito de cariño en este mundo de tiburones...

#25892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te han mandado la tarjeta x si sigue bajando q al menos puedas compensarlo por algun lado, je je
No es mi intencion ofenderte, si te sienta mal te pido disculpas.

#25893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya hacia tiempo que los futuros no tiraban tan bien en la subasta...

#25894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja! no me ofende, es mas, ya lo habia pensado...tengo que llevar la cuenta de los descuentos a ver si me va compensando las perdidas :p

Simplemento lo puse porque creo que esto es ejemplo de cuidar al accionista, que al fin y a la postre, yo con mi 0.000000000000000000000000000000000000000000000..........0000000000001% de repsol soy "dueño", y no como otros que no se acuerdan de nosotros para nada...yo que se, un crisma por navidad o algo al menos, no?

#25895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tienes toda la razon, deberian cuidar mas a los accionistas, este año el santander ha dado una mantita, para que no gastemos en calefaccion, je je je

#25896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

parece que futuros Ibex han hecho doble suelo en 11,050

DAX y CAC siguen fuertes.

Te puede interesar...
Brokers destacados