Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.994 / 36.576
#23945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy no saco nada del RV Europa en los metesaca fonderiles

#23946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es por lo que han bajado las primas de riesgo periféricas hoy, en su mayoría.

El Bund +20%. Subidón aún más fuerte que el resto de Europa.

#23947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el dólar que pierde más del 3% frente al euro en las últimas 2 sesiones. USA lo acoge con subidas en las Bolsas.

Y mis conclusiones del discurso de Draghi:
- No se contempla la opción de Grecia saliendo del euro (el BCE quiere que se quede).
- Las negociaciones se van a alargar en el tiempo (vienen períodos de alta volatilidad).
- La política monetaria va a continuar como hasta hoy (repunte ligerísimo de la inflación no cambia nada).

#23948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

va siendo hora....

#23949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parecen unas más que correctas conclusiones!!!

Con el tema de la volatilidad tengo la sensación que Draghi ha venido a decir algo así como.......abróchense los cinturones que vienen curvas!!!

#23950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona pero no entiendo exactamente lo que quieres decir, el bono español al igual que el portugués y el italiano también ha subido su rentabilidad,

En teoría al producirse un aumento en la rentabilidad de los bonos alemanes mayor que la subida de rentabilidad, pongamos por ejemplo, del bono español, la prima de riesgo española tendrá un descenso como así está ocurriendo.

Mi pregunta es la siguiente ¿por qué se producen las subidas en las rentabilidades?? si en teoría las palabras de Draghi deberían haber calmado las rentabilidades de los bonos europeos debido a:

-Grecia (El BCE no apuesta por un Grexit , los países periféricos deberían respirar tranquilos en especial España)
-QE (Seguirá ejecutándose hasta sept 2016, el BCE va a seguir comprando deuda por lo tanto las rentabilidades no tendrían por qué subir, ante la perspectiva a m/p de actuación por parte del bce).

Cuál es tu opinión? me interesa bastante

Un saludo y gracias por adelantado.

pd:perdona la mala redacción pero estoy desde el móvil y voy con prisas

#23951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pena ver al Ibex. Dax,Usa etc subiendo bien y nosotros no lo aprovechamos para pegar un tironcillo hacia arriba. Es aburrido, desesperante y tedioso. Yo sigo dentro y largo, no he desecho las posiciones largas, aguanto con los dientes apretados.uuffffff que rollo

#23952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema se llama amadeus. Él solo está moviendo a la baja más pasta que SAN y TEL juntos.

Te puede interesar...
Brokers destacados