Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.042 / 36.709
#24329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo ayer con dudas sobre si quedarme al 100% en liquidez... Menos mal que opté por la prudencia (con la que tanto dinero deja uno de ganar muchas veces)...

#24330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo en general. USA despeñándose pero bien, y los futuros europeos de la manita.

Momento para stock-pickers. Una correcta selección de los valores en los que uno entra largo y/o corto puede salvar de una escabechina a la cartera.

Jojojo. Se acaban de ver los diezmiles en el futuro Ibex. De quedarse con la cara partida esto.

#24331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuro Ibex 10980

De momento no es peligroso ya que los futuros siguen la onda de USA...y aun pude darse la vuelta.

El US30 parece que quiere hacer lo mismo que nosotros, pero cerrando el gap a primera hora. Debería terminar en los 17980 y nosotros recuperar sobre los 11090.

A las 22h esa es la hora de la verdad de como empezamos mañana.

#24332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no tengo los futuros en tiempo real, pero estamos recibiendo todos, el Dow está perdiendo casi 200 puntos Está en 17893 y nosotros a punto de romper los 11000. El dax también va fino - 128 puntos 11220. Como no se arregle un poco, mañana otro zurriagazo como el de hoy. Intentemos dormir tranquilos y mañana veremos qué pasa. Saludos

#24333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, con CFD se han visto los 10xxx pero ojo, el RSI está a reventar...

#24334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También digo....y ojo que no tengo ni pt idea....me da que va a subir sus punticos ya que me suena a que están acumulando...espero no equivocarme jejeje.

#24335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedes/podéis (¡¡Podemos!!-están por todas partes) verlos aquí:

http://www.ig.com/es/trading-indices

#24336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Latest News 1:26p BREAKING Greece to bundle creditor payments into one due June 30 1:25p BREAKING Greece to miss June 5 IMF debt payment
Que Grecia no va a pagar mañana al FMI. Que junta todos los pagos para el día 30. De nuevo, nada que no se hubiera comentado ya (creo que el propio Tsipras lo dijo, sino fue Varoufakis). Pero acaba de salir la noticia, por eso la cuelgo.
Brokers destacados