Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.976 / 36.607
#23801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que Draghi hoy traerá buenas noticias para los índices.

#23802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

corto INDRA a 8,989

Puede ser un buen día hoy para meterle cortos porque si cae no creo que rebote hasta los 8,50.

#23804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Alguien sabe si AIRBUS está suspendida de cotización? Y en su caso, ¿se sabe por qué?

M

#23805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias Canabria, ¿sólo es por esa recomendación de Goldman Sachs? Saludos

#23806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta es la opinión de alguien del foro de kostarof, que (en principio) conoce la empresa. A ver si te orienta ;)

antonioseat antonioseat esta en línea ahora
Senior Member
Fecha de Ingreso
16/feb/2015
Ubicación
Lleida
Mensajes
482
Buenos días,

Partiendo de la premisa que yo creo muy poco en la casualidad, veo cuanto menos "extraño" que en un lapso de 48 horas hayamos tenido en Colonial las siguientes recomendaciones:

http://www.capitalbolsa.com/articulo...066-euros.html
Morgan precio objetivo 0,66 euros.

http://www.capitalbolsa.com/articulo...n-comprar.html
Goldman precio objetivo 0,77 euros.

Podría haber pasado desapercibido tal cosa si hubieran sido otros los que hubieran marcado precio objetivo. Pero precisamente ha sido MOR, la agencia DETERMINANTE en Colonial este último año y medio; y Goldman, quien de manera indirecta está controlando (junto a La Caixa/Santander) Colonial, y es quien capta todos los fondos, incluido Qatar (y apostaría que coloca a Viñolas).

Dos interpretaciones sobre este hecho:

1) Interpretación amiga y de colaboración.

Colocados los bonos, quienes están dentro les toca calentar. Ahora ya no hace falta lastrar la cotización, y preparan precios objetivos previo a resultados semestrales, que con los mismos, seguro que dichos precios serán corregidos al alza. Trabajan ahora todos en equipo.

2) Interpretación "juego de tronos".

MOR hace de "intermediario" de CAI. Y lanza al "mercado" (Goldman) que está dispuesto a "quedarse" su "participación" a no más de 0,66 euros.
Goldman contrarresta y dice: de 0,66 euros nanai de la China!. A 0,77 euros y comenzamos a hablar!.
Evidentemente, todo esto sin recoger las perspectivas de bolsa futuras.

Sea lo que fuere, que dos actores principales de esta opereta entren en escena significa sin duda que estamos en momento crucial.

Por cierto, yo no tengo precio objetivo. Simplemente digo que COL VALE 1,24 EUROS HOY.

Salud y hasta la próxima!

#23807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

señores pasajeros estamos aterrizando en el 11200.

#23808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recortes de la OCDE a las perspectivas de crecimiento global. Y leo también, por otro lado, que Euskaltel piensa salir a Bolsa para finales de 2015.

Brokers destacados