Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.968 / 36.636
#23737

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo es que no puedo estar un día más sin decírtelo;

ARRANCALO CARLOS, ¡ARRANCALO CARLOS!!

Supongo que ya ha te han dicho varias veces la gracia, pero es que no la he visto...

Estoy contigo en qué en un momento u otro, y antes de ir muy abajo, los tocaremos ;-)

Saludos

#23738

Re: Re: Pulso de mercado 2015

...en un momento u otro, y antes de ir muy abajo, los tocaremos
No, si ya nos los están tocando pero bien... :-p
#23739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En gráfico horario se aprecia bien ese soporte. Está a un -1% del cierre de hoy.

#23740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a poner mi visión del Dax ... siempre partiendo de la base de que todo lo que diga puede salir al revés ;) vigilar 11.294 que tiene un fibo 61, ha actuado de suelo pero tiene pinta de ir a perforarlo en ese caso el fibo 38 está en 10900, mucho me parece... pero el objetivo de 11036 lo tengo marcado. Para el intradía había pensado en 11170- 11200 como soporte para abrir largos al rebote si vuelve a caer en plan virulento... que vete a saber lo que pasará... de cortos paso, porque aunque las noticias, por buenas que sean, serán malas... que Grecia está muy jodida, pero opino que al final esto se disparará hacia arriba y no hacia abajo Los dos gráficos que pongo son diarios

#23742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo a Alemania ;)

#23743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, pero entonces?¿ no acabo de entender el comentario.

Yo quería decir que Buffett comenta, no sé si queriendo o sin querer, que la revalorización tan fuerte del dólar fue la que le llevó a liquidar muchas de sus posiciones, y que de ese exceso de liquidez vinieron las tonterías.

Qué hace Alemania en todo esto?

#23744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para mi la bolsa está intratable y lo único que me fastidia es no haberme retirado algunas sesiones antes, no por ganar mas dinero, sino para evitar sufrimientos innecesarios. Ahora que voy con muy pocos largos, he visto la sesión desde otra perspectiva.

Me reitero en mi opinión, sigo siendo alcista, si la bolsa baja tengo entradas nuevas marcadas que a algunos valores les falta un meneito para llegar, y si sube pues me subo al tren una estación mas tarde.

Para mi y opinión personal, en estas ultimas sesiones no ha valido ni fibos, ni medias, ni soportes, ni resistencias, ni bajistas, ni alcistas, ni triángulos, ni divergencias, ni rabo de gaitas.

Esto se mueve por rumores, que puntualmente haya coincidencias con algún aspecto técnico mientras no se dice nada, ok, la bolsa sigue su rumbo mas o menos normal, pero al poco que parece que se dice una cosa u otra sobre Grecia, esto se dispara o se desmorona desmontando cualquier estudio.

Por lo tanto a mi plin, yo duermo en pikolin, a lo mejor me pierdo el chupinazo del acuerdo, pero lo que no me van a quitar son las plusvalías conseguidas este año (al menos de momento y mientras sigan con esta mierda de Grecia)

Mañana me espero mas de los mismo a la espera de que se formalice, o no, un acuerdo con Grecia.

Boas noites a todos

Brokers destacados