Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.041 / 36.469
#224321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy curiosa la subida del 45% de IAG en el mes, después de publicar 7.000 millones en pérdidas, y de hacer una previsión de perder otros 1650 millones para este año.
Sorprendente, cuando además había caído menos que otros valores como SAB.
#224322

Resumen de la sesion

#224323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Expectativas es lo que  descuenta. La gente estamos locos por salir, en cuanto haya un mínimo de seguridad la gente va a viajar.
Los cortos eran arriesgados hasta la zona 2,40 - 2,70 tiene recorrido casi sin problemas. 
#224324

Re: Idus de marzo

Gran respuesta Sr.Chang!!! Me quito la gorra del Banesto!
Vaya, el personaje que ha creado para el foro y algunas referencias de sus comentarios me hacían pensar que era mayor. Imagino que más foreros se lo imaginaban también así.

Excelente comentario con cada equipo UCI, me quedo con el de Movistar y Pallete. Se puede trazar una analogía también entre el desastroso devenir de la acción de Telefónica durante este siglo y el errático comportamiento también del equipo ciclista muchas veces en carrera. Hay dinero para fichar buenos corredores, pero los resultados importantes no llegan. No se gana un Tour desde Indurain en 1995 cuando aun eran Banesto, heredero de la estructura Reynolds. Como Movistar, nunca lo han ganado. Y quizás por errores propios.

Le respondo también a su segundo extenso comentario más centrado en la bolsa comparando trading e inversión. Me alegro de que disfrute con el trading y gane dinero con algo que le apasiona. Yo no me considero tampoco inversor. Si algo que he comprado para largo plazo no me convence, lo liquido. De las escaramuzas con acciones que compré en marzo de 2020 con la debacle, me quedé solo con dos acciones para largo plazo y estoy a punto de vender una, Repsol, ya veremos...
Aquí estamos todos para ganar dinero, sea el espacio temporal que sea. Y si además lo pasamos bien, pues mucho mejor. Este mundo de la inversión también en si es una afición.
Yo leo Rankia y noticias de finanzas a diario simplemente por placer y porque me entretiene.
Como el ciclismo, pero jugándonos los dineros. Y yo también como en su caso, tampoco destino una parte significativa de mi patrimonio a la renta variable.
Cierro aquí ya de verdad los comentarios de ciclismo, que si no esto se va a hacer más pesado que subir el Mont Ventoux en un día ventoso.
#224325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mucho dinero no tiene la gente para viajar, con la crisis que hay. No creo que vendan muchos billetes de 1000 € el billete par conseguir buen margen.
Este año prevén 1650 millones de pérdida, no es moco de pavo

 Los largos también tienen riesgo. Como se extienda la variante brasileña o sudafricana por el mundo, estamos fastidiados
https://www.dw.com/es/coronavirus-hoy-brasil-registra-nuevo-r%C3%A9cord-de-muertos/a-56752640
Por no hablar de una probable ampliación de cap
#224326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo por lo que escucho,  la gente está loca o estamos locos por salir. Dinero para salir en España siempre hay. 
Además esto no creo que vaya de eso, sino del momento. Iberdrola ha perdido en 1 mes y poco más de un 20 %, por?  Porque así lo han decidido, es la misma empresa hoy que hace 2 meses. 
#224327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo escucho también grandes dramas económicos de mucha gente. No piensan en viajar, sino como un conocido que no tenía ni para comprar leche y huevos, me dijo.  Le estoy ayudado para poder sobrevivir.  No está loco por viajar, sino por poder comer y pagar un techo.
Gente malvendiendo trasteros, garajes y casas, por necesidad.
Brokers destacados