Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.344 / 36.576
#218745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así que de momento, no te llevas ni el perrito piloto. 
#218746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dije que se había acabado el rebote y que el ibex con sus rebotes bajaría hasta perder los minimos del 16 de marzo 2020.
Que tardaríamos en volver a ver estos niveles .
Solo tienes que ir a mis mensajes y ver lo que dije .

#218747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, tranquilo que en poco tiempo me la llevaré , aún así pondréis pegas y diéreis que fue casualidad o suerte .
Mis cortos dando dinerito , eso es lo realmente importante y mucho más que van a dar .

No pienso cerrarlos hasta que suceda lo que he dicho .
#218748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, recorta porque se ha terminado la parafernalia de la vacuna .
Añádele que no haya un euro y que la ruina está al acecho en la mayor parte de las familias , añádele que el virus volverá si cabe más fuerte y ya tienes el cóctel molotov 
#218749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Decia Max Plank el padre de la mecanica cuantica: "si dices que entiendes la mecanica cuantica......es que no tienes ni idea de mecanica cuantica".
Con las bolsas.....sucede lo mismo. "Si dices que entiendes la bolsa.......no tienes ni puta idea de bolsa.
Es muy facil: hoy mucha gente que "sabe mucho mucho mucho de bolsa" ha vendido millones y millones de acciones en el mundo que han comprado otra gente que "sabe mucho mucho mucho de bolsa". y saben mucho porque saben que....igual aciertan.....igual no.
La principal caracteristica del mercado bursatil es la imprevisibilidad. El dia que sea previsible o predecible.....se acabara.
Puedes acertar las veces que quieras......siempre será casualidad.
#218750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si es verdad y los mantienes, pero no te eches atrás, hasta los 6000 no los cierres. 
#218751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada de eso ha sucedido. Es más hasta la fecha lo que ha sucedido es una lógica y previsible corrección que es lo que otros decimos. 
#218752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No serás la sombra de Juan 1980 😂
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados