Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.741 / 36.563
#21921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el Rusell 2000 dice lo de Rita la del Caloret..."...q hostia...q hostia..." -0,90 y a ver cómo termina.

#21922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que has querido decir soportes, resistencia es que no pasa.

#21923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.... parece que hay marejada jejeje.... bueno, pues habrá que aguantar el chaparrón, no he leído nada que ando liado, pero bueno imagino que estarán los del "ves, lo avisé" y los del "dios! que está pasando???" pues nada que bolsa es bolsa y nadie dijo que fuera fácil....los agoreros hasta dónde nos bajan? 10800, 10500? ¿quién da menos?

Esperemos que los Usos se despierten con buen pie y cerremos sin otro -2%. Como casi siempre parece que he entrado antes de tiempo...

Bueno corto y cierro y buen día a tod@s

willy, 10200 inviolables... tomé nota, así que ponte detrás del becario y si se pasa le das en las orejas...

#21924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento la cartera intacta, y sin stop.Al igual que con Gam estoy dubitativa(unos centimllos más?).
Gracias Willy por pensar en mis intereses.

#21925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

up cierto

#21926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi caso vendí en 6,43 y he vuelto a entrar en 6,17. El mínimo de hoy es más alto que el de ayer, aunque me preocupa que pueda estar formando un hch.

#21927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo han escrito algunos y no se sonrojan: el coletas ;-)

#21928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente cierto, pero que de cara a la galería a la bolsa le gusta mantener el sistema que la ha hecho crecer estos 40 años de democracia, pues si

Brokers destacados