Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.700 / 36.441
#21593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo estudiaré, tengo pendiente cambio de entidad también y quizá podría hacer eso, llevar por un lado en un sitio lo actual y en otro rollo Berebere 100% ;) pero bueno, todo se andará; actualmente ya voy mejor que los indices de referencia en los fondos que llevo, así que de no hacer nada de aquí a final de año, la gestión activa ya ha sido mejor opción :)

#21594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy conciliadores se ve a los griegos esta mañana... El ascenso de Podemos en España parece que no les ha venido muy bien... Del "este dinero no se pagará porque no está" ahora por la mañana han dicho que "en la medida en que estemos en condiciones de pagar, pagaremos"

#21595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro largo abierto ACS el roto hoy ronda los mil leuros de momento ya decía yo que hoy tocaba sufrir después del descalabro pepero, pero traquilos es pasajero anun queda mucho tiempo para ponernos cortos en las generales y el tema griego nadie se cree que no se solucione en tema solo por 1700 millones el BCE actuara en breve .

#21596

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

No te brotes bere,no te brotes,todo volverá a su sitio.

#21597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha hecho un throw back normal y corriente sobre la bajista.

#21598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bancos y eléctricas lideran las bajadas en el Ibex..

#21599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te lo pongo en grafico diario si quieres e

Ibex diario

Ibex diario

#21600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Quieres decir que rebotará en la bajista?

Yo voy a esperar alguna confirmación, porque a pesar de estar bajando con div. alcista cada pequeño suelo que veo acaba cediendo, y mira que ganas dan, pero es una caída lenta y sostenida ahora mismo

Gráfico 15'

Brokers destacados