Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.731 / 36.597
#213841

Re: Desplumado

 
El sentido del comentario es de que para sacar un dinerillo que apague incendios a final de mes, pongamos 500 euros, no hace falta mucho capital, con muy poco es suficiente, lógicamente se sobreentiende que igual que para conducir debes tener algo de practica, para esto lo mismo, algo aconsejable para el 99% de la población, no es bueno buscar pelotazos 

Sobre el resto del comentario no se que decirte, las opiniones son libres, eso si en la tercera línea ya ves el hombre de que pie cojea, si es un yotube pues al minuto ya se ve 

Básicamente hay dos operativas, el scalping con stop en la entrada de parte de la posición, el resto se puede dejar, a veces da ese pelotazo 

La otra en gráficos mas amplios y stops ídem, entradas con mas capital y fraccionadas y ver que pasa, ambas son validas y utilizo las dos 

Hay mas variantes una que me parece es la que le gusta al Sr. Chang y es esperar pacientemente ese momento oportuno y entrar aguantando posición, una dos veces al mes 

En este grafico se ve perfectamente todos los supuestos, no hay ningún riesgo ni se esta 18 meses perdiendo

#213842

Re: Desplumado

Buenas tardes  amigo  evemore 
Estoy totalmente de acuerdo en lo del 20% del capital invertido en intra  20% total calculado en 3 entradas  ósea un 6,66 % cada una 
Pero siempre teniendo en cuenta que el precio  zona y tus indicadores así lo recomienden 
Por lo menos así lo hago yo y no me va mal nada mal jejejje
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#213843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

sabia afirmación, no hay normas escritas, si no tendríamos la cuenta con varios millones :D

Ya lo he comentado alguna vez, muy bueno leer aportaciones en este y otros foros (aunque reconozco mi debilidad Rankiana), luego las entradas de cada uno son suyas (o deberían serlo)

Saludos
#213844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Sr.Chang

Estoy muy de acuerdo con usted en muchas cosas, pero eso que mañana Djokovic va a ganar a Nadal discrepo un poco.

Sin duda que el serbio en estos momentos es una fiera en los campos de tenis y actualmente es el número uno. Se han enfrentado en 55 ocasiones en estos años, el serbio ha ganado 29 de esos enfrentamientos y el mallorquín lo ha hecho en 26 veces. En finales han sido 27 , Djokovic ha ganado 16 y Nadal 11. Si que es verdad que el serbio en pistas duras y rápidas y en hierba es mucho mejor que Nadal. En finales de Grands Slams lo han hecho en 8 ocasiones y están empatados a 4. Mañana habrá desempate. Las pistas de Roland Garros son un talismán para el de Manacor. Ha ganado 12 finales y a Djokovic le ha disputado  dos de esas finales,(2012, 2014) en partidos que han sido muy reñidos, siempre, con más de tres sets. Yo creo que Nadal está bien esta temporada físicamente , pero  para ganar a Djokovic hay que jugar muy bien y no tener apenas fallos .Será un partido con toda seguridad a 4 o 5 sets, sin duda.

Sr. Chang, le pido disculpas por este rollo. Como hoy no hay bolsa y los índices están reposando y meditando lo que van a hacer las próxima semana, está bien repasar las estadísticas un poco, jejejejeje

Pase usted un buen fin de semana que esta vez tiene más días. A disfrutar si el tiempo lo permite.
#213845

Re: Desplumado

Buenas,

también hay que tener en cuenta que en USA está muy de moda operar opciones con apalancamientos brutales y en valores muy volátiles (Tesla por ejemplo), de ahí esas cantidades. La "appificación" de las inversiones con brokers como Robinhood, un mercado que no hace más que subir y liquidez casi ilimitada completan una mezcla muchas veces explosiva.

Si echas un vistazo al subreddit de r/wallstreetbets puedes ver cifras millonarias de ganancias, y más aún escalofriantes de pérdidas. "You Only Live Once" dicen, pero más de uno se ha jugado y perdido la jubilación

Saludos
#213846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

ANALISIS DE INDICES AMERICANOS Y EUROPEOS 

    Añadido por Alberto Garcia Sesma el octubre 10, 2020 a las 1:27pm 

En el vídeo vemos los niveles más relevantes de diversos índices Americanos y Europeos. Como siempre América con su Sp500 Nasdaq y Dow Jones mucho más fuerte... 

 

Un saludo y buen finde! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#213847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En USA hch invertido para subir , vamos a ver hasta donde llega y ver si termina en un doble techo para seguidamente bajar , lo cual cuadraria para fin de mes de cara a los rebalanceos 
Brokers destacados