Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.073 / 36.536
#216577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes esta operación no se a hecho por el precio está por encima del cierre del viernes todo el día 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#216578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Money

Muy interesante el video. Ahora está a 45 dólares. Creo que, si no es una burbuja, con los años podrá competir con Tesla, si todo les va de cara. Es una compañía que de momento está ahí, pero habrá que ver cómo se va desarrollando.

¿Sigues en ella?

 Si las compraste a 20 dólares y sigues en ella , le estás sacando una buena tajadilla, amigo Money. Igual pruebo y hago una entrada prudente, porque el tío del video la ve muy buena para el largo plazo y la compara con Tesla, pero toda cautela es poca, con estas compañías que empiezan. El modelo de negocio es ideal. Se trata de coches eléctricos y ya no podemos decir que son el futuro y a esta peña para que les vaya bien se han de expandir fuera de China ..

Por cierto Money. Estoy siguiendo también a Xpeng, otra que se dedica a lo mismo y curiosamente están cotizando con idénticos rangos a los de Nio. 

Saludos
#216580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están tocando los huevines, ahora puede ser la buena
#216581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A pesar de la subida nocturna por los datos macro, y de la noticia de la vacuna de Moderna, los futuros del DAX siguen en rojo en este momento, debilidad hoy maquillada por las noticias.

Aun podrían girarse y acabar en verde pero.........puede ser un avance de lo que nos espera mañana.
#216582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues las tengo porque invertí muy poco..
Si hubiera metido 6000€,otra cosa seria. 
La otra no la sigo. 
Y Nio fue de rebote un día que me dio por ver tutorials de coches eléctricos chinos( que se prepare Tesla con los amarillos a mitad de precio). 
S2
#216583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches han estado y están todo el día por encima del cierre del viernes salvo unos momentos puntuales 
Yo creo que estirarán arriba y mañana más aún 
Hoy parece que han pasado la desbrozadora y mañana puede que sean las máquinas quién tiren para arriba 
A ver qué laboratorio salta mañana con mejores datos de la vacuna 
Hay lucha de cual será mejor jejjej
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#216584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como la presión para hacerse destacar por encima de la anterior y hacer subir las cotizaciones se apodere de los laboratorios, dentro de poco veremos vacunas que son efectivas al 120 %, que requieren un cuarto de dosis, son retroactivas (resucitan a los muertos) y se administran disueltas en una cerveza.

Efectividad..... en qué sentido, en qué grupos de edad, por cuánto tiempo,  con qué efectos secundarios en según qué grupos .... con la premura con que se ha trabajado,  cuando haya unos cuantos millones de inoculados  (con suerte en ¿Febrero, Marzo,..?) veremos en que acaba la cosa. Entre tantas variantes, seguro que alguna pincha,... lo que hará que la desconfianza se extienda al resto, incluso de las buenas, y que se contagie a los sectores ya castigados. ¿cómo aguantarán los  índices?

Brokers destacados