Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.697 / 36.563
#21569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues han picado en todas las cañas, ahora a esperar que den un poco más zurra, preparen sus numeritos estos piratas, rompan corazones y stops, y la lleven algo más arriba, en fin, más de lo mismo. Mientras tanto, me piro, que tengo mucho que hacer. Saludos.

#21570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

11.290 sería una cota que encaja por fibonacci. Let's see...

#21571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro tema es que hoy solo tenemos la mitad de las reacciones; mañana queda otro dia de incertidumbre cuando abra EEUU, UK, etc.
Yo llevaba un par de minis cortos que cerre a mitad de la caida de hoy; una lastima...pa una que acierto bien...

#21572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro con otro paquete del Santander para bajar precio. Sigo pensando en recuperación .como no sea a si las botinas me van a hacer un gran roto cartera voy mediante cdfs

#21573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo q ha quedado patente (aparte d la amenaza griega), q el ibex le teme mas al puto coletas q a una nube de piedras....veremos a ver mañana como los alemanes digieren la amenaza griega, q o mucho m equivoco o el dax mañana baja su 1, 2, correspondiente y nuestro ibex lamiendole el culo. Quiera Dios q este totalmente equivocado.

#21575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Berebere, acabo de dejar ya una orden de media carga en fondo Ibex (tengo hora cierre que me pilla comiendo). Que canijo voy ya en RF ;)

¡Tu si que le vas a dar bien! venga darle vueltas el jueves y al final pensé: ya voy a corto plazo con otros productos, voy a dejar los fondos cómo están para pillar movimientos más amplios (que luego si esto pilla tendencia lo mejor es no andar moviendo tanto) y al final no recolecté, el viernes ya ni me lo plantee al ser mal día normalmente... tenía que haber quitado la mitad en toda la RV, me lo había planteado...

#21576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Telefónica a punto de perder los 13,00€ ¡Vaya sorpresa! Saludos

Brokers destacados