Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.721 / 36.619
#205761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenas tardes el intentar recuperar lo perdido , hace que no os centréis en nuestro sistema , si no en recuperar y eso no es bueno para el celebro 
Un saludo 



Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#205763

Re: Iberdrola reduce su capital social en un 3,3%

La deuda es asumible, según su criterio, pues si no asumirían una mayor amortización de deuda respecto a la compensación de acciones.

Salud
#205764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de leerte, es verdad, es que la semana pasada la tengo algo abandonada. En todo caso, marean la perdiz mucho, pero rondamos rangos mu estrechos, por ahora. Saludos.
#205765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras aquí seguimos sufrIendo, en USA Amazon a 2.810 USD!!!
#205766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes voy a ver si desde esta zona el Fdax se va a los 12.900-13.000fdax 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#205767

Re: Iberdrola reduce su capital social en un 3,3%

Buenas tardes.

 

Lo que le está permitiendo incrementar la deuda es la mejora continuada de resultados.

El caso es que sus operaciones internacionales suelen funcionar bien y lo refleja en sus resultados.

Veremos qué tal se portan las cotizadas en este primer semestre y los resultados están a la vuelta de la esquina y veremos si son capaces de poner algo de certidumbre para el segundo semestre que las anime un poco porque esto está más aburrido y sesteando en zona de nadie sin saber si subimos o bajamos.

Hablando del IBEX-35

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#205768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Agradezco el seguimiento que haces de tu operativa y me resulta útil ya que también intento especular con TEF.

Y mi mensaje solo era para aportarte el dato sobre el mínimo de la semana pasada.

El movimiento está siendo bastante repetitivo en el rango 4.14€-4.38€.

Por otro lado para comparar precios anteriores hay que tener en cuenta que el 17 de junio descontó su dividendo de 0.193€.

 

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados