Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.575 / 36.507
#204593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jobar, pues yo he hecho al menos 3 depósitos de 72L de gasolina en pleno confinamiento y por ciudad (sin salir del municipio). Pero anécdota aparte, lo cierto es que el consumo de gasolina ha caido en un 85% en España (gasolina es sólo consumo de particulares, nada más). Pero claro, si confinas el país, es esperable este dato y no debe alarmar.

En los impuestos de tecnológicas, estoy de acuerdo contigo. El impuesto de sociedades debe pagarse allí donde se genera el beneficio. Y eso controlando la facturación entre filiales de una misma multinacional, para que los servicios se facturen a precio de mercado. Conozco esto de primera mano. En cada país se debe facturar el valor añadido que en ese país se genera (comercialización, margen comercial, costes asociados etc).

Un saludo.
#204594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Pero Toyota o volkswagen pagan impuestos en España? ¿O es concesionarios Pepe SL (Que es el que vende los coche en su concesionario en España) el que los paga?. Lo digo porque no es muy diferente a lo que hace Google. Google vende su publicidad a Youtuber, bloguers, websmaster españoles y estos se los venden a los usuarios españoles. Los que venden la publi de google en España pagan su impuestos en España.
#204595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

 

El patrimonio en España en cuentas y depósitos de escasa o nula rentabilidad es superior a 800.000 millones de euros.

Además es una cifra que ha variado poco en los últimos años.

Con la palabra la liquidez por la liquidez me refería a que muchas familias mantienen su dinero en depósitos sin sacarle ninguna remuneración a su dinero y perdiendo poder adquisitivo año tras año.

En cuanto a invertir en bolsa, sector inmobiliario o emprender un negocio es una forma de sacarle rentabilidad al dinero y que nuestros ahorros no se vean mermados con el paso del tiempo.

Con esto digo que no haya que tener cierta liquidez para aprovechar momentos donde se puedan obtener mejores negocios.

Y mi comentario tampoco se refería a la gente que pasa por estos foros ya que intentamos exprimir al máximo nuestras inversiones, pero somos una minoría la que invertimos en bolsa en España y me imagino que pocas tertulias encontraréis con vuestros amigos con cierto conocimiento de la bolsa.

 

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#204596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ... amigos con el nivel de conocimiento de bolsa (también deuda y economía general) como algunos de los que estáis en el foro, pues ni de broma (ojo, por hablar muchos claro que hablan). Yo estaba de mirón en Rankia y me registré hace unos 4 meses y a algunos os pongo a nivel de asesor financiero de banca privada. Como te lo digo.

Estupendo hablar con datos, eso me encanta: 800K M€ en liquidez no remunerada ... casi un 70% del PIB, casi nada. Sin chau chau ... con datos.

Un saludo
#204597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Día rojillo parece,  futuros bajando entre 0.5 y 1.5 
28 nuevos casos en China y 141.000 a nivel mundial. El virus sigue suelto y es la mayor incertidumbre. 
#204598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2 días de tranquilidad... y el péndulo vuelve a moverse y pasa al otro extremo, y las noticias de normalidad, vacunas y tratamientos desaparecen para volver a mostrarse noticias de rebrotes y records de casos en algunos países. Miedo y futuros en rojo.

Lo dicho: necesitamos psicólogos, no analistas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#204599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

 PARÍS, 18 de junio (Reuters) - Valores a seguir el jueves en la Bolsa de París y en Europa:

* FNAC DARTY FNAC.PA estimó el miércoles el impacto de la crisis de coronavirus en su facturación en alrededor de 400 millones de euros a fines de mayo y advirtió que el beneficio operativo actual publicado a fines de junio debería reducirse en 100 millones a 120 millones de euros en comparación con el beneficio operativo del primer semestre de 2019.

* BP BP.L emitirá $ 12 mil millones (10.66 mil millones de euros) en bonos convertibles para fortalecer su balance, informa Financial Times. El gigante petrolero anunció el lunes que registrará en sus resultados del segundo trimestre un cargo por deterioro de hasta $ 17.55 mil millones (15.5 mil millones de euros) después de reducir su perspectiva para los precios del petróleo y el gas, consecuencia de una aceleración de la transición a energías limpias.

* UBS UBSG.S y CREDIT SUISSE CSGN.S están bien posicionados para responder a los desafíos que plantea la crisis del coronavirus al sector bancario, leemos en el informe anual sobre estabilidad financiera publicado por el Banco Nacional de Suiza (SNB).

* FDJ FDJ.PA - La crisis de salud vinculada al coronavirus ha generado un déficit de 200 millones de euros para FDJ, declara su CEO Stéphane Pallez a Les Echos. El grupo celebrará su asamblea general este jueves.

* EURONEXT ENX.PA anunció el miércoles la creación de un nuevo índice "ESG 80", que reúne a las 80 empresas europeas con mejor desempeño en términos de estándares ambientales, sociales y de gobernanza.

* ZALANDO ZALG.DE - El grupo anunció el miércoles que esperaba que las ventas del segundo trimestre y las ganancias operativas superaran las expectativas gracias al aumento de las compras en línea durante el confinamiento.

* ELIS ELIS.PA anunció el jueves una reorganización de su pacto bancario para las pruebas del 31 de diciembre de 2020 y el 30 de junio de 2021 que debería permitirle mejorar aún más su flexibilidad financiera "en un contexto de recuperación gradual". 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#204600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se hace caso a las noticias. Mañana es vencimiento de derivados y a ver que quieren hacer, puede haber grandes movimientos , es practicamente lanzar una moneda y decir si va arriba o abajo, yo no tengo los conocimientos ni la experiencia milenaria del señor chang para atreverme a entrar ahora ni en una dirección ni en otra. 
Creo que si todo el mundo apuesta por cierres por debajo de 3000, pasaremos los 3200 y de ahi para arriba, para luego volver a los 2800 cuando todo el mundo esté confiado. 
Brokers destacados