Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.508 / 36.496
#20057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo también en el carro con un buen paquete.

#20058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te doy la razón en que solo con el técnico no se explica el funcionamiento de la bolsa (si lo tiene), pero hoy no me explico el bajón, ni por hora, ni por noticias, ni por DOW y el euro/dolar iba bajando a 1,1335 (14:35h).

Para diario es muy complicado acertar, son unos trileros y punto. Para medio plazo seguir la tendencia si que le encuentro sentido, por eso la importancia de las aportaciones de Head y Will.

#20059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo , pero ten en cuenta que los "ajustes" entre las subidas del euro y las bajadas del Ibex o a la inversa tienen un intervalo de respuesta de entre 5 minutos y 2 horas. Así que una subida del euro puede (y lo hace) reflejarse en el Ibex con una bajada, dentro de ese rango horario.

En cuanto a la tendencia, tienes que tener en cuenta que no hay una sino muchas. Si te refieres a la principal, es alcista eso seguro pero es que para que no lo fuera prácticamente tendríamos que irnos por debajo de los 10000. Por tanto la principal no está afectada por la cotización del dólar, pero la intermedia (3 a 6 mese), si que lo esta.

#20060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo un tiempo leyendo este foro y hoy me decido a intervenir porque tengo la total seguridad que la explicación a lo ocurrido hoy es la válida.
Hoy con todo a favor : divisa, usa , noticias, técnico.....es inexplicable que hayamos bajado....pues la razón es que en días de vencimientos todo lo anterior queda supeditado a lo que les interese a las manos fuertes o al creador o a quienes de verdad manejan el cotarro. Los vencimientos se harán al precio que más interese para que ellos ganen y la mayor parte perdamos. Cuantos estaban ayer largos pensando que esto se iba a 116XX ??? pues sólo de este foro el 99%....y entonces van a permitir que todos ganen??? por supuesto que NO.

Saludos.

#20061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo, más o menos dije lo mismo posts anteriores.. Por eso me da mal rollo el lunes de nuevo.. todos pensamos en que ahora sí que sí subirá... y normalmente no da de verdad el chupinazo para arriba hasta que los catastrofistas venden como locos y se empiezan a leer mensajes de cataclismo, fin del mundo, y por debajo de 10.000 puntos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#20062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me apunto a tu tesis 100%...

#20063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo discrepo en parte, me explico,

Yo soy novato y he soportado perdidas con Caixa y San de casi 2000e y no me temblo el pulso y las he aguantado hasta recuperar el dinero.

Se supone que sí compras valores importantes aunque una jugada salga mal yo por lo menos los aguanto hasta que recupero, hoy mismo pierdo 150e con Santander, compre esta mañana para el supuesto zafarrancho y ya sabemos lo que ha pasado hoy, ¿ahora que hago? Vendo y pierdo los 150e, ni hablar, ya pueden bajar lo que quieran que hasta que no recupere otra vez no vendo.

Saludos.

#20064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo Didac, con esa política de trabajo. Te la respeto pero incluso acciones como Santander o BBVA te pueden dejar pillado años.

Brokers destacados