Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.371 / 36.508
#194961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, la definición es esa. 
En el gráfico que colgó @money-never-sleeps , lo que se ve abajo y a la derecha es put/call <1 como puedes comprobar, por tanto mayor ratio de calls que son posiciones compradoras. Ya como vaya esto en futuros y otros derivados, yo no sé decirte.


#194963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te respondo con otra negación. No hay ni un caso en la evidencia científica asegurando que hay un solo caso de re-infección. Estamos en la era de los bulos. Y la OMS parece mas un chiste que otra cosa
#194964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días vamos a mirar un poco que hacemos , que parece quel fdax promete 
Un saludo 



Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#194965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya leche del WTI en 14,.. $, he completado mi posición en WTI con ultimas compras en 15$. Ahora paciencia a ver si los hados son propicios y si no, a aguantar el chaparrón con paciencia franciscana.
#194966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una impresión o estamos viendo cosas que no creiamos posibles.

La bolsa USA aguantando mientras el petroleo se va a los infiernos.

Los ahorros de los ciudadanos USA y sus pensiones estan en gran medida invertidos en bolsa, tengo la impresión de que TRUMP y los politicos,  democratas incluidos,  están obligando a la FED a compras indirectas inconfesables para no arruinar las expectativas y los ahorros del ciudadano medio.

Tengan cuidado ahí fuera esto empieza a parece el far west.
#194967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias amigo
Con paciencia le sacaras buena tajada
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#194968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros USA bajando fuerte porque el petróleo no da tregua... El futuro del DAX por ahora ligero verde, perdiendo las pocas ganancias que arrastraba del cierre de Wall Street.
 Creo que vamos a vivir algo insólito y es a que se detenga la producción de algunos pozos porque no hay sitio físico material para almacenar el crudo... La de cosas nuevas y excepcionales que estamos vivivendo, es increíble.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados