Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.418 / 36.593
#19337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi es, es el 50% de la ultima bajada, y tambien es el 23,6% de la subida desde minimos.

#19338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto. Eso he pensado hace unas horas, porque los tiburones se han levantado hoy para sacar los muebles a la calle. Recordad el dicho... «La onda "b" es la de los bobos»...
De todas formas hay que estudiarlo con tiempo y cuando finalice la sesión... Tiene pinta de no haber terminado la onda cuarta y faltaría un bajón, que perfectamente puede apoyarse en el gap de la semana pasada (para taparlo en su totalidad), e impulsarse hacia el de hoy, comenzando así la quinta onda.
Salu2

#19339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me cuadra quede arrejon abajo. Parece estar marcando divergencia en MACD en esta última subida...no se si cerrar los largos. objetivo de mi cuña mañanera mas que cumplido :)

#19340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues porque no hay divergencias en 1 minuto, que si no ya me hubiera puesto corto, quizá quiera alargar un poco más la b hasta el 61,8% en 11380.

#19341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya se ha apoyado en 11.320 :-)

#19342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me jodáis!! Pues me la he jugado a que cerrábamos el GAP de apertura del IBEX en las próximas horas...

#19343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me sali justo al empezar el ultimo velon rojo por idefinición y relajarme que llevo todo el dia de infarto. El maximo ha marcado divergencia de grado menor, pero los minimos de MACD siguen tendencia y debería bajar muuuuucho para marcar divergencia bajista, y no sabia a que hacer caso...

#19344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La grafica de 1h marca divergencia alcista en MACD, que me corrija alguien si me equivoco.

Brokers destacados