Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
227 / 36.523
#1809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, los bancos sufrirán a base de bien....

#1810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los de podemos es un invento del grupo Planeta y su canal la sexta, en venganza por la pérdida de canales tdt dictada por los tribunales. Ahí andan haciendo telepodemos.

pero vamos viendo el pelaje de los personajes, amamantados por el sistema que supuestamente quieren cambiar, creo que no van a tener mucho recorrido, o eso espero.

No obstante con el mentiroso de Rajoy y su lacayo Montoro cualquier cosa es posible.

Más vale que empiecen a bajar impuestos de forma rápida.

salu2.

#1811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo q no,bajada si pero espantada gorda de desplome no creo.

#1812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya veremos q pasa, yo estoy ansioso pq lleguen las 17.30 de mañana para ver como acaba el día.
pero dudo mucho q el smart money ante la previsión de victoria de syriza ó no victoria, no lo tuviese ya descontado.

ojo con USA, q están en resistencia y con un put call >1.28.

#1813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex subió muy rápido desde 10.230. Yo apostaría porque volvemos a ese nivel esta semana o más abajo.

#1814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que tiene la secta.

#1815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Elecciones anticipadas en Andalucía. Susana Díaz anuncia al coordinador de Izquierda Unida en Andalucía, Antonio Maíllo, que romperá la coalición de gobierno y adelantará las elecciones.

#1816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que es para investigar es la facilidad con la que la gente se abraza al primero que llega...es digno de estudio. Y la justificación a ultranza de los actos potencialmente irregulares que cometen, como idiotizados, vamos.

Brokers destacados