Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.231 / 36.507
#17841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias William por tus comentarios nos ayudas a gente que empezamos en esto.

#17843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente entiendo que únicamente serán resistencia cuando rechacen un ataque. Mientras tanto estarán "diluidos" y pueden ser atravesados sin problemas.

#17845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, ya he visto que lo ha pasado hace un rato como si nada. Gracias Antiquo.

#17846

Re: Pulso de mercado 2015 - TEF -

Williamfdc, comenzara sobre las 13h el ultimo tramo de corrección desde los 11220? Yo le he dejado puesta la orden, a ver que pasa.
Saludos

#17847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias Lolaigold. Conocía el blog pero sólo trae valores del ibex. Buscaba que tuviera al menos los más importantes del continuo que no forman parte del Ibex. Muchas gracias de todas formas

#17848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y como ves tanto para arriba como para abajo.

Pero ahora, al menos en el guarri-gráfico que sigo de intradía, veo que tiene gap bajista precisamente en los 11.200.

Atención a eso, en mi experiencia he podido comprobar que un gap supone en muchas ocasiones una resistencia importante unos puntos por debajo o por arriba (según sea bajista o alcista), sobre todo si está a nivel de resistencia/soporte. Así a ojo de buen cubero diría que los 11.180-11.187 (paradas pre y post gap), van a convertirse en resistencia para los próximos días.

(aunque ya sabes que mi analisis técnico es muy sui generis...)

EDITO.- La resistencia sería 11.184 por ser la cifra de un segundo gap continuación del anterior.

Brokers destacados