Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.208 / 36.720
#17657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo de momento voy con un colchón gracias a lo que he sacado hoy con las subidas y bajadas (de Ibex y USA), aunque ahora USA me está haciendo pupita de la buena.

¿Creen que subirá?

#17658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no he roto nada ¿eh? :P
Salu2

#17659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA desde que ha salido el clásico mal dato de PIB del primer trimestre (digo clásico porque es lo que suele suceder, el peor dato del año, el primer trimestre) el dólar ha enfriado la escalada y el euro se ha puesto al cambio de 1,12 de hoy.

La RV Europea se ha comido parte de la subida year-to-date, que también estaba fundamentada sobre la base de un euro devaluado, y la RV USA ahí sigue peleando máximos históricos, aunque ligeramente lejos ahora.

.

Por otro lado, la prima de riesgo española hoy ha pegado un subidón del 22%, y el petróleo el gran beneficiado del día hasta el momento.

#17660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hacía mucho que no leía comentarios así, entre que ya hace calor y bajada de casi -3% va a llegar pronto el verano este año parece ;)

#17661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Terrible subasta en SAN! dentro con otro paquetito, cuento con una pronta recuperación. Por otro lado, confirmado que no quieren acercar el SAN a BBV, hoy este último ha tenido mejor trato (-2,38% vs -3,39%).

#17662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ten en cuenta que los 11200 del 2011 no son lso mismos que los de ahora

#17663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy se han puesto de acuerdo para hacerle pupita a algunos.....se ha sacudido las pulgas el Ibex

#17664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo visto, el AT también puede explicar la prima de riesgo.

Brokers destacados