Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.529 / 36.511
#172226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena por esas plusvalías. Suerte y salud.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#172228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volumen autenticamente penoso, todo suena a una falsedad total, no sabemos por dónde van a tirar, lo mejor sigue siendo, y seguirá, el rabioso intradía y pelear por unos centimillos y en paz. Pasen buena tarde.
#172229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los que no hagan trading intradiario este consejo es muy bueno.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#172230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias socio. Lo mismo te deseo

Mucha suerte
#172231

Acerca del DAX

Buenas tardes.
Ya hemos hablado en muchas ocasiones que la mejor forma de ver cuando una subida es buena, o por el contrario está siendo la subida final antes de un gran techo es observar el número de valores que acompañan al índice en la subida.
Casi todos los grandes techos llegan cuando al índice lo mueven al alza muy pocos valores, mientras que otros muchos se encuentran con grandes bajadas. En EEUU se presta mucha atención a este factor. El Dow Jones típicamente ha tocado todos los grandes techos con apenas de un 10 al 20% de los valores siguiéndole en las alzas.
Pues bien, ahora mismo el Dax tiene al 76% de los valores por encima de la media de 200. Son muchos y es muy buena señal, vean el estudio que ha realizado a ese respecto la web sentimentrader.com que está especializada en este tipo de cosas y suele tener muy buen criterio.
Es el mayor nivel en dos años.
Pues bien según la web citada, cuando hay más del 76% de valores del Dax por encima de la media de 200 por primera vez en al menos 100 días, el Dax al cabo de 6 meses a 1 año está subiendo el 100% de las ocasiones.

Las ocasiones anteriores en que esto sucedió según el autor del estudio:
2003 y 2004. En esa fecha se estaba iniciando la gran vuelta al alza tras la crisis .com
2009, de nuevo la gran vuelta del mercado tras el desastre de 2008.
2012, que fue el inicio de un gran mercado alcista, tras las palabras de Draghi de hacer lo que fuera necesario para salvar al euro.
2016, luego vendría un buen período alcista que duró casi 2 años.
Y por último ahora ha vuelto a suceder.
https://www.serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/el-dax-aleman-sube-acompanado-de-muchos-valores-y-eso-es-muy-buena-senal-como-demuestran-las-estadisticas/
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#172232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me tengo que contener para no comprar... sigo viendo cosas muy baratas. Salesforce.com ha vuelto a bajar y me tienta volver a hacer una posición, y Paypal está por debajo de 100... 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados