Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.101 / 36.570
#16801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que procede apagar el PC o retomar SAN a 6,69, según las ganas que tenga uno de líos. Dejo la orden de BBV, abro otra para retomar SAN y me piro a trabajar algo, que ya me vale. Saludos y suerte.

#16802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que va! Ojalá tuviera BME. Lo que pasa es que SIEMPRE la veo cara... Por encima de 40 me parece muy jodida.

Si tuviera ENG y REE a tus precios me habría pegado unas vacaciones en Semana Santa de alucinar jajaj

#16803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre a mí me lo parece también. Yo solo trato de ser fiel a la definición "de manual" de lo que es una corrección, que se suele decir de una caída de > 10% desde máximos.

Pero vamos, que por sentimiento, por el ruido y por la rapidez de las caídas, sí que lo parece, sí.

#16804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta mañana,por si sirve de algo a alguien, en la pagina de JLCava he leido que el creia muy probable que el SP rompa el 2120 de manera fuerte.

#16805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo no me he ido a ninguna parte...jeje. Compré ENG a 17 por recomendación de Vinagreto (un recuerdo para él) en este foro. S2... y BME por recomendación de Divan (ésta a 22). S2

#16806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para arriba?

Porque el 2120 ya queda atrás. Y más tal como vienen los futuros USA.

#16807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los nervios me llevaron a liquidar SAN antes de tiempo, fuera de BBV, da igual, que el último euros sea para otro, lo dejo por hoy. Mantengo órdenes de retoma por abajo, por si las moscas, si no salen, pues el lunes nos trabajaremos mejor la sesión. Saludos.

#16808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera largos Ibex, ya tengo el rebote que quería.

30/04/2015 LYXOR ETF IBEX 35 DOBLE APALANCADO V Limitada a 24,63 EUR 0 500 24,63 Orden Ejecutada

+1,24%

Suerte a todos, yo tengo que ponerme a otras cosas y no me atrevo a dejar hoy operaciones abiertas sin estar encima

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados