Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.100 / 36.563
#16793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si buscas empresas sólidas con buena RPD tienes a REE. Ha estado hace unos minutos a menos de 75.
Otra es ENG, aunque ha corregido poco. S2

#16794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, lo del DAX ya son casi 1000 puntos desde máximos. Se acerca paso a paso a la definición de "corrección" en toda regla. De momento, un 8% de caída. Y el Ibex que andará por ahí, aunque algo menos porque no se llegó a estirar tanto como el DAX.

#16795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya llevo ambas desde hace tiempo... REE a 62 y ENG a 22 y algo jeje.

Otra que llevo es REP a 15.40.

Mi objetivo podría ser ITX, IAG, MAP o TEF....

#16796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo le he metido un corto....espero no tener que meter otro

#16797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si preguntas por ITX para comprarla por su calidad y solvencia como compañía, el precio deja de ser lo más importante.

Yo la llevo, por si te sirve, y hoy he aprovechado para acumular.

#16798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra buena es BME, aunque seguro q ya la llevas. Yo tmb quiero entrar en ITX.
Edito: yo compré REE a 40 y ENG a 17.

#16799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN verde, en fin, los piratas ya han terminado sus operaciones, ahora a sestear hasta la pre USA

#16800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sí lo llamaría ya corrección, independientemente del %, el sentimiento es ese; y con la QE en marcha tampoco deberíamos considerar del mismo calado las bajadas, en USA el SP500 corregía un 5% a lo sumo y eran ya las puertas del apocalipsis.

Cómo bien dice Angelical, en mi opinión si el par EURUSD corrige la subida que lleva (que ya le tocaría un alto en el camino) la bolsas pueden rebotar, o Grecia de la que no hablamos estos días, presenta la lista de reformas ya tenemos otra escusa

Brokers destacados