Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.054 / 36.507
#16425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dax.. Un rango algo mas amplio, pero tambien calro, por encima de resistencia largos por debajo de soporte cortos, mientras este en el rango pues a intentar intras de 400 puntos.

#16426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jograro Gacias

#16427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos genes y buen maestro

#16428

En el gráfico intradía vemos cómo el Ibex ha repuntado unos ticks el máximo que hizo ayer

Comentarios IBEX 28-04-2015: En el gráfico intradía vemos cómo ha repuntado unos ticks el máximo que hizo ayer, y posteriormente he entrado en una senda bajista. El nuevo máximo sigue quedando algo por encima del 61,80% de la corrección desde máximos (11.883-11.277). Parece que finalmente podemos darlo como punto pivote para esta subida. El recorrido de la bajada ha sido poco decidido, lo que refleja la incertidumbre del mercado; sin embargo el rumbo hacia abajo está definido por la bajista, que no ha sido perforada (aún). Ha habido una leve divergencia alcista en el mínimo de hoy pero la ha pagado rápido a última hora. Para subir, como niveles de referencia tenemos la bajista inmediata acelerada de esta mini-bajada, la bajista desde máximos, y como resistencias los 11.630, 11.650 y 11.680. Por debajo, en el gráfico horario vemos la situación. La perforación de la alcista desde mínimos conllevaría prácticamente seguro el ir a testear el soporte de los 11.300.

Ibex intradía

Ibex intradía

Ibex horario

Ibex horario

#16429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perfecto!!!!!!

#16430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Diego, un espejo perfecto

#16431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias jOSE

#16432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sois unos cabrones todos! desde el primero hasta el último!

Anda que no me he leído páginas hoy con la de curro que tuve y que poco aprovechamiento le he sacado a esa lectura :(

Solo quiero reseñar ahora que aproximadamente llevo un año metido en RV, que no he perdido un solo euro leyendo comentarios de este foro pero que tampoco lo he ganado, siempre sigo mis ideas, para lo bueno y para lo malo.

Cada día acierto más, pero todavía me equivoco mucho, pero tengo que reconocer que en este foro he aprendido bastante de AT y de psicología de trading y la psicología (para mi) es quizás el punto más importante de este "juego".

Hace 3 o 4 sesiones, este foro se llenó con una lluvia de alabanzas hacia william y headverheels, para mi gusto, precipitadas y a las cuales no me sumé. Podréis leerme mil veces dando las gracias por aportes que realizan gente del foro, pero ni vitorearé ni criticaré ninguna entrada por respeto a mi, por un lado y por respeto al forero de turno por otro lado.

Decir que con el tiempo, nos vamos conociendo todos, yo creo que ya sabemos de que palo cojea cada uno, pero no quita que todos los comentarios al leerlos me hacen reflexionar, sean de tipo constructivo o destructivo pero igualmente les doy su valor.
Me gusta leer comentarios de sailrun, Divan (aunque lleva un tiempo sin aparecer), conquense, rodante, william, perrimeison, cuchox, noname, slapp, cartago, jograro, diegoduef, headoverheels, milena, carlos, juan1980, melocoton, antiquo, berebere (y seguramente me olvide de muchos)pero a lo que quiero llegar y para mi es importante, es que sé que allí están casi todos los días al igual que yo viendo como la montaña rusa sube y baja...algunos ganarán más, otros menos, ciertos acertarán más, otros no tanto, pero en el fondo, estamos subidos en el mismo barco y eso es lo que me vale.

A los espontáneos figurantes que aparecen espontáneamente reclamando su protagonismo y que desaparecen con la misma velocidad , sinceramente, no les hago ni puto caso.

Por último decir que del tema de operativa personal que de vez en cuando comento algo, mis cortos en endesa progresan adecuadamente, que a estos niveles y visto el fallido intento de mis ultimos cortos ayer en el índice soy incapaz de abrir un largo o un corto ya que no sé para donde va a tirar y que como mapfre se acerque a los 3,30 voy a picar como un pececillo cuando le ponen un buen cebo en el anzuelo.

PD: de la misma manera que me tuve que leer las 40 putas páginas de hoy, os leéis mis putas 40 líneas que escribí, o jodemos todos o la puta al río xDDDD.

Buenas noches a todo@s

Brokers destacados