Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.017 / 36.273
#16129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si os cuento la enganchada que llevo con cortos, y aquí sigo, la culpa es sólo mía, creo que dije ayer cuando esto subía que yo seguía corto para ver si rascaba algo más pero... no se le puede echar la culpa a nadie. Eso sí, como no vuelva a los 11.000, me enfadaré con Head y william y no respiraré más. Ahí queda eso!

#16130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Concentremonos en el asunto central del mercado, que parece que SAN es capaz de arrastrar a todo el indice y en contra de Europa.

-------------------------------- Los prestamos se vuelven a pedir. Un saludo

#16131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para enganchada la mía, que otra vez desde DeGiro me han vuelto a mandar su atento y amigable mensaje de que como no reconduzca la situación en dos días me van a partir las piernas.

Ese mensaje lo reciben en la Cosa Nostra y se cagan de miedo. XDDD

#16132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que santander esta para corto. ha intentado ya 3 veces superar 6.86 y hay lo han frenado y continuan manteniendolo sobre 6.85. El objetivo seria tapar el hueco de hoy. es decir 6.75 - 6.77.

#16133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

divergencia bajista gráfico 5 minutos http://bit.ly/1dnJJjB

#16134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre lo de la culpabilidad es un tema muy cristiano. Tambien te puedes flagelar cuando te equivocas. Pero reconozcamos que estamos en este foro para que alguien cuelgue sus bonitos analisis tecnicos y si haces lo que te proponen y te equivocas, tambien te dan ganas de pegarle una patada en los huevos al analista. Todos lo pensamos en laguna ocasion, pero no lo decimos porque es politicamente incorrecto. Y sobre todo, porque el guru de turno se mosquea y amenaza con no volver a colgar esos analisis tecnicos que nos influyen para vovler a cagarla. Porque si aqui nadie hace caso y nadie los sigue, que haceis demandandolos a diario.
Es un tema muy entretenido.

#16135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡Mooooooola!!

Se me ha puesto la cartera diaria en verde de repente en cinco minutos. ¿Ha estallado una guerra?

#16136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, en mi casa ya han venido dos tíos con camisetas de R4 y han llamado al telefonillo, no sé lo que querían porque no les he abierto, tú crees que será por los cortos??? Jajaja

Guía Básica
Brokers destacados