Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.014 / 36.459
#160105

Re: Vídeo/análisis JL Carpatos

Esto es muy bueno, lo tengo que compartir: "For the first time in history the UK will probably see the end of May before the end of April"

#160106

Re: Vídeo/análisis JL Carpatos

🤣😂🤣

#160107

Re: Vídeo/análisis JL Carpatos

El famoso humor británico. Benny Hill, los Monty Pithon, el Parlamento que lleva dos años diciendo no a una cosa y también a la contraria...

#160108

Re: Vídeo/análisis JL Carpatos

Lo malo es que a partir del lunes empezará algo más tedioso que el Brexit, algo más tedioso incluso que el "habrá rally de Navidad?" y es el "Habrá sell in may?". Cada año la misma película por la cual luego cualquier bajada es explicada por el "sell in may" aunque se haya dado por cualquier otro motivo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#160109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los Americanos no han de titubear en su intento en superar los anteriores máximos o puede traer serias complicaciones si el intento es fallido y se desarrollan las pautas potenciales que asoman por divergencias bajistas (justo de estas hablaba, de las que se desarrollan en diario y dan origen a pronunciados movimientos en la dirección que otorga la divergencia). La cuestión es que por la violencia de la recuperación tan fuerte desde los mínimos de diciembre, insisto en que lo normal es que prosiga el momento alcista, pero se debe prestar atención a que si se produce fallo no se origine el movimiento comentado, marco en gráfico los niveles que establecerían las pautas por divergencia bajista y que en gráfico semanal ya está activadas.

NASDAQ diario

DOW JONES diario

SP 500 diario

#160110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo todo el finde intentando ver que traman, no hay manera, solo se me ocurre que si llegan a 1-2 (zona) aquí tiene que haber retroceso de -200-300 puntos y después buscar 3 (12.600)

Como lo veis?

#160111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues que como USA va como una moto, y se ha marcado una vuelta en V, que traducido significa fortaleza y ganas de romper maxímos, pues eso...

carlos M

#160112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenas,mañana voy entrar en ENCE  asi a la brava,si alguien me quiere seguir,es que nos vamos a forrar

Brokers destacados