Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.292 / 36.634
#154329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas estan asustando tanto que ya estan viendo que ni en las subidas claras entra la gente y tendran que soltas el ramal al burro para dar mas confianza ,si dejan a la gante pillada es dinero que no se mueve y eso no es lo que quieren los tibu 

Un saludo y sigue asi que vas muy bien .Roipri es un fenomeno tambien

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#154330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las sentencias del supremo sobre el impuesto de las hipotecas y su posterior cambio de criterio previsiblemente acabarán en europa, y serán los tribunales europeos, proclives a fallar contra la banca, los que tengan la última palabra.

Los embargos de vivienda se podrán activar tras 12 meses sin pagar la hipoteca

Los grandes partidos, salvo Podemos, pactan los últimos flecos de la Ley Hipotecaria

También se activarán si en la primera mitad de la vida del préstamo se adeuda el 3% del capital, o el 7% en la segunda

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/11/20/mercados/1542714844_803176.html

Se van a eternizar las ejecuciones hipotecarias.

#154331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas el compañero Escdam quiere hacer seguimiento con el ichimoku en el Hilo de Traning puro ,si quereis nos vamos a ese hilos todos los que queremos seguir el Dax y asi dejamos este hilo para otros asuntos 

os copio lo puesto por el 

Re: Trading Puro

Bueno, voy hablar sobre el DAX con la técnica Ichimoku que la combino con la media móvil TEMA.

Con la técnica Ichimoku sólo utilizo la línea Tenkan, la línea Chinkou Span y la nube, ya que, no es obligatorio usar todas las líneas que conforman este indicador.

La situación es bajista porque la línea Chinkou está debajo de la nube y por ende lo está confirmando, la línea Tenkan está encima de la media móvil TEMA, y el precio aún sigue debajo de la nube.

A pesar de todo esto, hay que estar ojo avizor porque puede despegar hacía arriba el precio y volverse alcista.

Un saludo

Dax diaro

2

   

 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#154332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es q yo ya no sé cuáles son valores buenos y cuales malos.

#154333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Echo un vistazo a ese foro por si aprendo algo. Yo la costumbre de entrar en este... pero es claro que a veces nos pasamos de escribir, jeje.

Ya me cuadra mas un cierre por 11070... había subido mucho

#154334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es momento de buscar inversiones fuera de la bolsa, yo lo tengo clarísimo.

#154336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Precisamente es momento de comprar en Bolsa (o más abajo). Comprar cuando llegue a 11.000 que algún día llegará de nuevo, no te quepa duda, no tiene ciencia.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados