Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.920 / 36.573
#15353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta ahora el inverso del ibex era Abengoa, pero últimamente se mueve con el indicador. Arcelor es el mejor para tradear y hacer cortos. Saludos

#15354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toni, esto no es una corrección, es una bajada en toda regla debido a los acontecimientos que se están dando. Lo cierto es que los 12000 tendrán que esperar un tiempo a que esto se calme. Saludos

#15355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que la resistencia fuerte está en el 11250, si los rebasamos, creo que diremos el Bye bye 11.000 como diría Juan1980...

#15356

Re: Pulso de mercado 2015 -CAIXABANK-

Los Rdos. tendrán una difícil comparativa por la integración de Barclays España, que además de los impactos en las
rúbricas operativas, producirá impactos extraordinarios (-300 M euros de costes de reestructuración y 430 M euros de
impacto positivo por la realización del badwill de la operación).
En todo caso, esperamos que los Rdos. continúen mejorando la comparativa interanual en base al aumento del M.
Intereses por menor coste de financiación minorista. El volumen de crédito continuará cayendo por el riesgo promotor, y
no esperamos una mejora hasta 4T’15 (estimamos que irá algo más lento que el resto de comparables en términos LfL).
Las provisiones mejorarán contra trimestres anteriores si excluimos a Barclays España de la comparativa, en línea con
el mejor comportamiento de la morosidad. Crecimientos vs 4T’14: M. Neto +47% (ex costes de reestructuración; -33%
sin excluirlos), BDI +98%.
Impacto en mercado: El valor ha presentado una de las peores evoluciones de entre sus comparables (-16% vs Stoxx
Bancos YtD; -14% vs IBEX), y sólo SAN ha tenido un comportamiento algo más discreto, dado que recientemente la
mayoría del newsflow ha sido negativo: incertidumbre acerca de la OPA sobre BPI, un Investor’s Day a nuestro juicio
decepcionante, riesgo de los DTAs... Esto puede hacer pensar que el mercado acogería positivamente los Rdos. por la
fortaleza del M. Intereses. No obstante, pensamos que mientras que se mantenga la incertidumbre con respecto a la
OPA de BPI el valor tiene un freno importante a su cotización. El 29/04 se celebra la JGA de BPI, en la que se discutirá
si se elimina la limitación de los derechos de voto (una de las dos condiciones de la OPA presentada por CABK). Si
finalmente no se eliminan, el mercado descontaría que CABK no sigue adelante y en tal caso sí que esperamos una
mayor recuperación de su performance frente al mercado y el sector.

#15357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy parece que tocará meterle carga a los fondos RV.

En mi opinión si las ventas ya no se absorben con las órdenes de compra que esperaban en niveles de 11.300 - 11.250, queda caída porque, ¿donde compraríais vosotros? cerca de 11.250 y pasado este nivel cerca de 11.000 - 10.900; no en 11.175 ni por el estilo porque es tierra de nadie...

Saludos y suerte a todos

#15358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Finalmente, se ha decidido por la onda correctiva en zig-zag de 5 y además, ha servido para dar el primer aviso de que los 11250 son fácilmente vulnerables, por lo que a la próxima los pasará sin dificultad ninguna. Antes, hay que levantar la moral para el gran batacazo. Salu2

#15359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces william, crees que volveremos a ver niveles de 11500 + - antes de esa gran caida de la que hablas por debajo de 11250?

#15360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me puedes recomendar algun libro para aprender ondas de elliot??

Saludos y muchas gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados