Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.794 / 36.563
#14345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Finalmente solo dio llegado al 0'9 pero bueno me dio tiempo a tirar los cortos igualmente

#14346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Los futuros de las bolsas europeas cortan las caídas sufridas ayer. A la espera del BCE, el euro se enfría a 1,06 dólares y el Ibex busca consolidar los 11.700 puntos.

Wall Street recibió ayer los primeros resultados de la temporada de la banca con leves subidas, y hoy el PIB de China del primer trimestre se ha confirmado en el 7%, el más bajo en seis años, pero algo mejor incluso de lo que temían algunos analistas. Las bolsas europeas apuntan ahora ligeramente al alza en los futuros. El rebote, en todo caso, es muy limitado, de apenas el 0,2%-0,3%. Grecia compartirá protagonismo con el BCE. Hasta entonces, el Dax alemán tiene la oportunidad de acercarse a sus récords históricos.

#14347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si retomamos las subidas que tenemos que llegar a los 12000 esta semana.

#14348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a mi me da que hoy el ibex va a ser una encerrona, no se porque pero me da mala espina.

#14349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola compañero!!!
Tampoco las he cerrado, entre que no pude estar pendiente x temas de trabajo, que la orden de compra la tenía puesta a 41.15 y que después me ha podido la avaricia estoy aquí otra vez enganchado... A ver si lo que pasa a lo largo del día de hoy, esperemos que toque los máximos y se vuelva otra vez para bajo
Suerte amigo!

#14350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, con SAN debemos tener algo claro, para que pueda confiarse en una subida (para intra) tiene que superar en breve (15/30 mm. de sesión) 6,900, de no hacerlo, procedería salir a estos precios y retomar más abajo. Si pasa de ese precio, habría que ver cómo lo hace para decidir si salimos o esperamos. Como siempre, solo queda estar muy atentos. Saludos.

#14351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entre otras, también voy corto en INDRA y en ATRESMEDIA. Échalas un ojo a ver qué te parecen.

suerte!

#14352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso deseo. De todas formas, hasta el rabo todo es toro. A ver cómo acaba hoy la fiesta.

Brokers destacados