Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.825 / 36.533
#142593

Re: Y que mas da, los pillaremos

Si solo hay que ver cada dia, hoy pasan del largo al corto en un pis pas, antes largos ahora cortos, que les den hombre ya esta bien

Bueno igual este corto da algo de juego

#142594

Re: Y que mas da, los pillaremos

Enberto, es mucho preguntar con que broker trabajas? O cuales aconsejas para Futuros intradia/scalping
Pd. Sigo la jornada de miron desde el trabajo.

#142595

Re: Y que mas da, los pillaremos

Pues algo de juego, ya vale 12.260

#142596

Re: Y que mas da, los pillaremos

Si trabajas, ninguno, vas a perder hasta el forro de los pantalones, ya se, pero es la verdad

Busca uno que no sea exotico y que no este lejos, algo del terruño, plataforma fiable y que permita operativas rapidas, por ejemplo operar desde el grafico

#142597

Re: Y que mas da, los pillaremos

Si si, no me planteo el intra o scalping durante el trabajo pero tengo un horario de turnos que si me lo permite muchos días. Ibroker es el que quiero probar la semana que viene en demo. Por otro lado la plataforma de IG demo, incluso en el mobil, me encanta pero sus cfd,s y que sean MM y las opiniones que leo tiran para tras.

#142598

Re: Y que mas da, los pillaremos

También le he echado un ojo a DeGrio por sus espectaculares comisiones pero la plataforma deja mucho que desear. En renta 4 tengo fondos y podria probar pero son los mas caros con diferencia.

#142599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas fdax en resis si la pasan próx obj 123013-17 f siguiente 12339fpor si les da por apretar y confiarse las
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#142600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada para abajo
Lo mismo Enberto a entrado en 12278-79f
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados