Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
304 / 36.469
#2425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no sube ni a tiros
el Ibex se ha quedado en tierra de andie

#2426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

son los p.. bancos

#2427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Grecia se está poniendo feo. Van a terminar expulsados del euro y convertidos en un Estado zombi gobernado por la extrema izquierda y convertidos en satélite de Rusia.

#2428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

está descontado.

#2429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

dilo dilo melocotón. los PUTOS bancos...estaríamos unos cuantos puntos arriba si no hubiesen cotizado la última semana...

#2430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si,el tema que esta por ver es cuando ,para saber el mercado cuando lo descuente,pero evidentemente los bancos están quebrados en un futuro no muy lejano.

#2431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te rindes con las OHL, ¿eh?

Veremos si bajan de 20 y me dan la razón, o recuperan y te la dan a ti. Pero al final me parece que vas a tener que aguantar el aire tú más que yo, que creo que mi peor fase ha pasado ya (espero).

#2432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

juajujauaja...les cogí un buen pico a la baja y espero cogérselo al alza..primer obj los 22€, lo ha intentado ya dos veces, como los rompa la siguiente estación anda sobre los 24.50...veremos!!!
vas corto?

Brokers destacados